Diario La Prensa

Sentarse a dialogar por el país piden en cruzada

El Ministerio La Cosecha realiza las cruzadas de oración desde hace 27 años para fortalecer la familia

- Alba álvarez alba.alvarez@laprensa.hn

“No permitamos que los sentimient­os malos de los hombres nos causen más destrucció­n, volvamos a Dios, a la familia y la unidad”, demandó el pastor Misael Argeñal durante la cruzada de oración Tiempo de Cosecha, realizada el fin de semana en el estadio Olímpico Metropolit­ano. Miles de miembros del Ministerio La Cosecha de varias ciudades del país participar­on en el encuentro de oración y fortaleza espiritual. También asistieron líderes religiosos de Estados Unidos, República Dominicana, México, entre otros países. Los porton es del estadio abrieron desdelatar de para albergara los participan­tes. Hubo danzas y cantos de alabanza.

Teniendo como mensaje principal la reconcilia­ción nacional, Misa el Argeñal se dirigió a los presentes para agradecer su asistencia y fortalecer los lazos espiritual­es por el bienestar del país. “En medio de la crisis que experiment­a Honduras espero que el Espíritu Santo ayude al Presidente a frenar la corrupción, elgranmons­truo y gran flagelo del pu ebl oh ondure ño y que ha empobrecid­o a través de los años al país”, sentenció Argeñal. Pidió que exista un gran esfuerzo para reducir la pobreza extrema en que vive el 67% de los hondureños y forjar un país de oportunida­des. “A los políticos, siéntense a dialogar con altura y tomen las mejores decisiones que contribuya­n al bienestar y paz de la nación, depongan sus intereses personales y de grupo no causando más divisiones a la patria”, enfatizó. Argeñal lamentó que al no practicar los valores, la familia, la sociedad y el Gobierno se debilitan y desintegra­n. “Si Honduras está dividida no podrá permanecer ni salir del subdesarro­llo, un país dividido es un mal ejemplo a esta generación, la nación está expuesta a la destrucció­n”, comentó. La pastora María Elena de Argeñal en su mensaje dedicó un momento de oración por el bienestar de Honduras, también invitó a los participan­tes a una reconcilia­ción con Cristo y dedicó un tiempo para orar por los enfermos.

 ??  ?? CLAMOR. El pastor Misael Argeñal dirigió su oración por una Honduras libre de divisiones ante miles de evangélico­s de todas partes del país. Danza y oraciones hubo en la cruzada.
CLAMOR. El pastor Misael Argeñal dirigió su oración por una Honduras libre de divisiones ante miles de evangélico­s de todas partes del país. Danza y oraciones hubo en la cruzada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras