Diario La Prensa

Asesinan a madre, su hija y un hombre en Choloma

Familiares agarraron a la menor de 14 años e intentaron auxiliarla, pero murió cuando iba en la ambulancia debido a los impactos de bala

-

CHOLOMA. Karina Isela Alvarado Enamorado (de 48 años) y su hija Stefany Roxana (14) fueron asesinadas cuando estaban reunidas con otras personas en las afueras de una casa de la colonia Cerro Verde, adonde también mataron aun hombre y otro resultó herido. El hecho se produjo cerca de las 9:30 pm del viernes 27 de abril, cuando la madre y su hija y un grupo de amigos compartían en un pasaje de la colonia Cerro Verde. El informe de la Policía señala que el grupo ingería bebidas alcohólica­s cuando se acercaron sujetos armados que comenzaron a descargar sus armas. Los individuos dispararon en contra de todas las personas que estaban en el lugar, donde quedó muerta Karina Isela Alvarado Enamorado, mientras que su hija y dos hombres más fueron llevados herido sal hospital MarioRi vas. Familiares y amigos de la joven Stefany Roxana Munguía Alvarado la tomaron en brazos, esperando que fueran auxiliados, gritaban al ver la sangre que tenía en su cuerpo y que no reaccionab­a, conforme a relato de testigos. Una de las ambulancia­s trasladó a la menor a San Pedro Su la, pero en el camino murió, por ello la llevaron ala morgue de Medicina Forense, adonde hicieron el reconocimi­ento de su cuerpo. Otro de los heridos identifica­do como Ruberman Rivera Bueso (de 33 años) murió cuando era ingresado al hospital Mario Rivas. En el centro asistencia­l quedó otro hombre herido, el que según la Policía era el objetivo de los sicarios que atacaron al grupodeper­sonas. Familiares de la madre y su hija llegaron a la morgue a reclamar los cuerpos. Parientes de Ruberman Rivera Bueso también fueron a reclamar su cuerpo ayer en

horas de la mañana y dijeron que era contratist­a de construcci­ón. Manifestar­on que venía de trabajar y creen que iba pasando por la zona cuando ocurrió el tiroteo y fue alcanzado por las balas. Vecinos de la zona se sorprendie­ron por el hecho criminal perpetrado por varios delincuent­es que andaban en un vehículo, del cual se bajaron y caminaron para dispararle­s a las personas que estaban departiend­o. Los pobladores pidieron más presencia policial en la zona, pues las patrullas solo llegan a ciertas horas del día y de la noche. Hasta ayer, la Policía no había dado a conocer la causa de los crímenes ni los hechores.

 ??  ?? VÍCTIMAS. Karina Isela Alvarado y su hija Stefany Roxana Munguía murieron en el ataque de los delincuent­es cuando departían en un pasaje de la Cerro Verde.
VÍCTIMAS. Karina Isela Alvarado y su hija Stefany Roxana Munguía murieron en el ataque de los delincuent­es cuando departían en un pasaje de la Cerro Verde.
 ??  ?? ATAQUE. Los criminales solo llegaron a disparar en contra de todos los que estaban reunidos.
ATAQUE. Los criminales solo llegaron a disparar en contra de todos los que estaban reunidos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras