Diario La Prensa

“Estamos tranquilos, pero no confiados”

En el campamento azul no esperan un partido fácil. Mayorquín asegura que saldrán con mayor agresivida­d

-

TEGUCIGALP­A. El defensor del Motagua, Wilmer Crisanto, que cumplió suspensión por amarillas, ya podrá estar a disposició­n del técnico Diego Vázquez para el juego de vuelta en semis contra Olimpia. El lateral del Ciclón augura un encuentro muy parejo ante los leones: “Como todos los clásicos, ninguno es fácil, pero estamos tranquilos porque se hizo un gran trabajo en el primer partido y tenemos una ventaja, solo tenemos que hacer un buen trabajo en la vuelta para estar en la final”. Songo no esconde sus deseos de jugar este duelo :“Estoy con muchas ganas, quería jugar el partido anterior, pero no se pudo, ahora he trabajado de la mejor manera para que domingo tener la oportunida­d de jugar, si así lo decide Diego Vázquez, y aportar mi granito de arena al equipo”. Sobre el planteamie­nto que espera de su vecino, es muy claro: “Hay que esperar cómo saldrán ellos, pueden ser agresivos o salir de la misma manera que en el partido pasado, pero siento que será completame­nte distinto al anterior”, comentó. El Motagua solo necesita ganar o empatar frente a Olimpia para asegurar su boleto a la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional, algo que Songo tiene muy pendiente .“Esto es como el zorro, el que sea más inteligent­e será el que avanzará. Nosotros estamos tranquilos, pero no confiados, sabemos que tenemos una ventaja y hay que trabajar el doble para asegurar esa clasificac­ión”, cerró.

Con agresivida­d. Asimismo, el contención Reinieri Mayorquín advierte que para el juego de vuelta versus Olimpia no dejarán de pelear ninguna pelota: “Nosotros vamos a salir mucho más concentrad­os, con más agresivida­d y entusiasmo, estamos confiando

Detalle Motagua ha jugado ocho semifinale­s bajo el mando del argentino Diego Vázquez.

en el trabajo que se ha venido haciendo, pero sabemos que será un juego difícil y el que esté más concentrad­o será el que logre avanzar a la final”, expresó. Los aficionado­s salieron muy inconforme­s por el desempeño mostrado por ambos equipos en el primer duelo, algo que no esperan que se repita en el nido de las águilas. “Todos los partidos son diferentes, nosotros sabemos lo que queremos, en la parte mental estamos bien y con mucho positivimo, por eso saldremos a pelear todas las pelotas y luchar hasta el final”, expresó Mayorquín. El contención confesó que tuvo una molestia durante la semana, pero ya está tomando las medidas para llegar en óptimas condicione­s al clásico del domingo: “Estoy bien, realicé trabajos por separado más de precaución por una molestia que me apareció, pero estoy en terapias para ponerme al cien porque son juegos donde uno tiene que estar recuperado completame­nte”.

 ??  ?? ASTUCIA. Wilmer Crisanto consideró que deben ser astutos para avanzar a la final.
ASTUCIA. Wilmer Crisanto consideró que deben ser astutos para avanzar a la final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras