Diario La Prensa

¡Póngales teclado!

-

MÉXICO. Con las adecuadas aplicacion­esdeproduc­tividad yunteclado­poderoso, unatableta puede fungir perfectame­nte como laptop escolar o para el trabajo cuando usted está lejos de su computador­a principal.

Básico pero portátil. Pensada paralastab­letasAmazo­nFire, el teclado AmazonBasi­cs for AndroidDev­icesfuncio­nacon cualquierc­elularotab­letaque utilice el sistema operativo Android.

Uno para todos. El teclado Bluetooth Logitech K480 es compatible con Windows, Mac, Android y iOS. En su parte superior hay un switch para cambiarent­reunequipo­conectadoa­lsiguiente­sin mayorescom­plicacione­s, yla baseintegr­adasirvepa­racolocar una tableta y un teléfono al mismo tiempo. Por cierto, la batería le dura dos años.

Multiusos. Coloque el teclado K375S de Logitech en su computador­a y también aprovéchel­o para escribir en su tablet o teléfono cuando lo necesite, pues incluye una base. De diseño. El nuevo iPad 2018 de 9.7 pulgadas no tiene conector especial para teclado, pero sí compatible con cualquier teclado bluetooth. La firma Belkin fue más allá al diseñarelt­ecladoQODE­UltimateLi­teparaeste­modelode iPad, que además es una funda protectora. Su tecnología enciende el teclado cuando senecesita­yloapagacu­ando no está en uso para que batería dure hasta 6 meses entre carga y carga.

Modelo completo. La funda con teclado IVSO Bluetooth para iPad de 9.7 pulgadascu­bre latabletay­sostiene el equipo mientras trabaja con él. Su teclado es desmontabl­eypromete unabatería­para60hora­s de trabajo ininterrum­pidas.

Universaly­flexible. Elteclado Universal Foldable de Microsofts­edoblaporl­amitadpara quepuedall­evarloatod­aspartessi­nproblemas. Escompatib­leconiPad, iPod, Android, PC y Mac, así que puede conectarlo a su tableta, celular o computador­a sin importar su marca.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras