Diario La Prensa

Neymar se resiente del tobillo derecho y asusta a todo Brasil

El jugador está en Londres con el resto de la selección brasileña

- Agencias redaccion@laprensa.hn

Neymar Júnior, la estrella de la selección de Brasil, dio un gran susto a todo el plantel de la Canarinha, ya que durante el último entrenamie­nto el delantero del PSG fue atendido por el fisioterap­euta de la selección sudamerica­na tras dolerse del tobillo derecho. La lesión que sufrió el pasado mes de febrero fue en el pie diestro, por lo que no tardaron en sonar las alarmas. Los fantasmas regresaron a la cabeza de Neymar, pues días atras él mismo reconoció que tenía “miedo” a una posible recaída o alguna otra lesión que le privase de hacer su sueño realidad: ser campeón La Canarinha espera que Neymar llegue inspirado al Mundial de Rusia 2018. Son uno de los favoritos al título.

del mundo. Ayer en el último entrenamie­nto de Brasil se temió lo peor, puesto que el jugador del PSG fue atendido por el fisioterap­euta del combinado brasileño por el malestar en su tobillo derecho, en el mismo pie donde sufrió la rotura del quinto metatarsia­no. Tras el resentimie­nto el delantero fue vendado para reducir el dolor y la movilidad del mismo, de esta manera terminó el entrenamie­nto. Pese a que ya pasaron tres meses desde su lesión, el atacante no está en plenitud de condicione­s, por lo que cual-

Futuro

Además de ser un paso atrás en su carrera por ser el mejor jugador del mundo. La selección brasileña llegó a inicios de esta semana a Londres, Inglaterra, ciudad donde entrenan los hombres de Tite, como parte de su preparació­n para el Mundial Rusia 2018. Por su parte, Neymar deberá cuidar su pie derecho hasta la saciedad para llegar en las mejores condicione­s a la cita mundialist­a, quetantoag­uarda desdequeun­alesióndee­spalda en 2014 le privara de jugar las semifinale­s ante Alemania, equipoquel­osvenció7-1.

 ??  ?? ESPERANZA. Medios de comunicaci­ón de Brasil, España y Francia afirman que Neymar fichará por el Real Madrid tras el Mundial.
ESPERANZA. Medios de comunicaci­ón de Brasil, España y Francia afirman que Neymar fichará por el Real Madrid tras el Mundial.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras