Diario La Prensa

Equipos industrial­es se une por primera vez a la maratón

La gerente de Mercadeo, Kellyn Herrera, habló sobre las expectativ­as de la empresa con la participac­ión en el evento deportivo más importante de Honduras

- Allan Bu allan.bu@laprensa.hn En la Maratón, a desarrolla­rse el 17 junio, participar­án 30 corredores de la empresa Equipos Industrial­es.

SAN PEDRO SULA. La edición 42 de la Maratón contará por primera vez con la participac­ión de Equipos Industrial­es como patrocinad­or. Paralaempr­esa, involucrar­se en un evento como este significa mucho, pues de acuerdo conlalicen­ciadaKelly­nHerrera, gerente de mercadeo: “Es la primera vez que estamos como patrocinad­ores y por eso estamos con grandes expectativ­as de la Maratón, por la trayectori­a que tiene, que son 42 años”. El evento deportivo más importante de Honduras es una oportunida­d para apoyar el deporte. “Como una empresa socialment­e responsabl­e, Equipos Industrial­es apoya el deporte y también la educacióny­esporesemo­tivoque estamosaqu­í”, afirmóHerr­era. Sostuvo: “Es una forma de retribuira­loscliente­selunirnos a participar en la Maratón”. Añadió que fomentar la práctica de actividade­s sanas es una forma de colaborar con la sociedad, ya que “es muy importante estar ayudando y fomentando­eldeportep­orque vivimos en una sociedad que está sufriendo muchas enfermedad­es cardíacas, entre otras”, explicó. Al final, la Maratón de LA PRENSAseco­nviertetam­bién en un evento familiar: “La familia es muy importante y llegan desde niños hasta personas adultas, es muy buena esta competenci­a”. ¿Y cómo será la participac­ión de Equipos Industrial­es en el evento? “Vamos a hacer de todo un poquito, como marca vamos a tratar de estar bien diferencia­dos y pues vamos a estar dando regalías”, afirmó.

Prestigio. Equipos Industrial­es es una empresa con más de 25 años en el mercado nacional, dedicándos­e a la comerciali­zación de material eléctrico.

 ?? GILBERTO SIERRA ?? EXPERIENCI­A. Kellyn Herrera, gerente de mercadeo de Equipos Industrial­es, afirmó que tienen muchas expectativ­as con su participac­ión en la Maratón de LA PRENSA.
GILBERTO SIERRA EXPERIENCI­A. Kellyn Herrera, gerente de mercadeo de Equipos Industrial­es, afirmó que tienen muchas expectativ­as con su participac­ión en la Maratón de LA PRENSA.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras