Diario La Prensa

Juticalpa FC se decidió por Héctor Castellón

-

SAN PEDRO SULA. El Juticalpa FC decidió contratar al entrenador Héctor Castellón, quien la temporada anterior comandó al Vida, así lo dio a conocer el presidente de la institució­n olanchana, Selvin Baquedano. El entrenador aún no ha firmado el respectivo contrato, pero todo está acordado entre las partes. Desde la directiva olanchana anunciaron que este día le llega el contrato al estratega para que estampe su firma para la próxima temporada. El Juticalpa FC tenía a otros entrenador­es nacionales e internacio­nales en la agenda, pero se decidieron por la experienci­a y buen sistema de juego. Incluso, Héctor Castellón fue vinculado con el Olimpia luego que finalizara el pasado campeonato. Fue el presidente del Vida, Roberto Dipp, quien dio a conocer el interés de los albos por el estratega, El equipo olanchano fue dirigido por el nacional Ramón Primitivo Maradiaga, pero quedó desvincula­do de la institució­n por decisión de la Fifa por su implicació­n en un intento de manipulaci­ón de partidos en 2016 al frente de El Salvador, que fue denunciado por los jugadores.

Pretempora­da. El equipo olanchano comenzará los trabajos con vista al torneo Apertura 2018/2019 el próximo 19 de junio.

Los cocoteros. Luego de la salida de Héctor Castellón, el equipo ceibeño tiene contemplad­o darle la oportunida­d al exjugador Francisco (Chico) Pavón. Chico recién se coronó con las reservas cocoteras como el campeón del torneo Clausura, fue su segundo título en esta categoría.

 ??  ?? ENTRENADOR. Héctor Castellón toma el mando del Juticalpa FC la nueva temporada.
ENTRENADOR. Héctor Castellón toma el mando del Juticalpa FC la nueva temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras