Diario La Prensa

Zverev y Dimitrov sufren en París

Grigor Dimitrov también tuvo algunas dificultad­es, pero superó al estadounid­ense Jared Donaldson

-

PARÍS. El alemán Alexander Zverev y el búlgaro Grigor Dimitrov, tercero y quinto del ranking ATP, sufrieron ayer para ganar en cinco sets sus partidos de la segunda ronda en Roland Garros. Zverev, segundo cabeza de serie, parece el hombre llamado a presentar una mayor resistenci­a a Rafa Nadal en la lucha por el título en París, pero en su duelo contra el serbio Dusan Lajovic, 60 en el ranking, remontó incluso 2 sets a 1 en contra, antes de poder ganar por 2-6, 7-5, 4-6, 6-1 y 6-2. El teutón de 21 años reaccionó a tiempo, con dos mangas finales don- de se reencontró con su juego. “Dusan es un jugador increíble. Sabía que no iba a ser un partido fácil. No tuve mi mejor juego en los primeros tres sets”, admitió el alemán. Por su parte, Dimitrov, que sobrevivió a una batalla de 4 horas y 19 minutos contra el estadounid­ense Jared Donaldson, número 57 del mundo, finalmente le superó por 6-7 (2/7), 6-4, 4-6, 6-4 y 10-8. Entretanto, el serbio Novak Djokovic se impuso en tres mangas al español Jaume Munar por 7-6 (7/1), 6-4 y 6-4.

Plato fuerte hoy: El español Rafael Nadal, número 1 del mundo, juega hoy a las 6:15 am con el argentino Guido Pella, 78 del ranking ATP.

Femenino. La danesa Caroline Wozniacki, número 2 del mundo, la ucraniana Elina Svitolina (4ª) y la checa Petra Kvitova ( 8 ª ) consiguier­on victorias en dos sets, con las que confirman su candidatur­a a llegar lejos en esta edición parisina.

 ??  ?? PARTIDO. ElalemánAl­exanderZve­revencontr­ósujuegoso­brelahora.
PARTIDO. ElalemánAl­exanderZve­revencontr­ósujuegoso­brelahora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras