Diario La Prensa

Todosalafi­esta delamúsica­dela Alianza Francesa

El evento gratuito se realizará el viernes 8 de junio

-

Una tarde y noche gratuita llena de talento ofrecerá el 8 de junio la Alianza Francesa de San Pedro Sula. El evento llamado la Fiesta

de la Música, tendrá principal a cargo de La Pirogue, una agrupación que viene de Canadá y estará en gira por la región centroamer­icana en el mes de junio. También serán parte de evento el colectivo Ensemble, una banda pop/ rock francófona de la Alianza Francesa de San Pedro Sula, y Ferdinando Zornita. La actividad iniciará a las 4:00 pm y será en las instalacio­nes de la Alianza Francesa, la presentaci­ón de La Pirogue será a las 7:00 pm. La Pirogue ganó en 2014 un Canadian Folk Music Award y un Independan­t Music Award en Estados Unidos, con el álbum Les frontières imaginaire­s.

“Será un evento excepciona­l y una exaltación a la música, por lo tanto queremos que todos asistan y sean parte de esta fiesta. Contaremos con un ambiente ameno y seguro perfecto para que asista toda la familia”, dijo Gustavo Larach, gerente de la Alianza Francesa.

Este festejo en francia se lleva a cabo el 21 de junio, día del solsticio de verano, y es una gran manifestac­ión popular, abierta a todos los músicos y los aficionado­s de todo nivel, así como los profesiona­les. Durante el festival se celebra la música viva y se valoriza la amplitud y la diversidad de las prácticas musicales, así como de todos los géneros. Es un viaje al corazón de la francofoní­a abierta y multicultu­ral. Si desea optener más informació­n acerca del evento llame al teléfono: 2566-3733 o siga a la cuenta de Facebook de la Alianza Francesa. Esta institució­n también cuenta con cursos que usted debe conocer, solamente ingrese al link: http://afsps.org/cursosde-frances-1er-nivel-2docuatrim­es…/.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras