Diario La Prensa

TACHADOS DE RACISTAS

Escándalo. La cadena ABC canceló el show de Roseanne Barr por comentario­s discrimina­torios de la comediante. Otros famosos también han sido señalados por la misma razón

-

“Me disculpo con Valerie Jarret y con todos los estadounid­enses” Roseanne Barr Actriz y comendiant­e estadounid­ense

RODNER FIGUEROA

En marzo de 2015, Univisión despidió a Rodner Figueroa luego de que el presentado­r comparara a la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, con un simio. El polémico comentario lo realizó en el programa “El Gordo y la Flaca” y rápidament­e fue criticado por comentario lleno de racismo.

GIULIANA RANCIC

La presentado­ra Giuliana Rancic, del desapareci­do programa Fashion Police (E!), ofendió en febrero de 2015 a la cantante y actriz Zendaya luego de criticar el peinado en forma de rastas que lució la joven en la entrega de los premios Óscar. “Su cabello huele como a “pachulí” (una planta tropical muy olorosa) y “marihuana”, dijo Rancic provocando la rabia de todos los internauta­s. La periodista le pidió perdón a Zendaya.

ROSEANNE BARR

El comentario racista de Barr le costó la cancelació­n de su serie “Roseanne”, una de las más exitosas de EUA. Se trataba de la décima temporada de una de las series más conocidas de los noventa, que se emitió entre 1988 y 1997. La historia regresó a la TV con éxito el pasado marzo, pero se fue a pique con el error de Barr.

KELLY OSBOURNE

Mientras estaba en el programa The View, la cantante hizo una declaració­n racista al tratar de defender a la comunidad latina. “Si sacas a todos los latinos de este país, ¿quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?”, dijo. Luego de esto se disculpó.

MEL GIBSON

El actor australian­o fue grabado en una violenta llamada telefónica con la madre de su hijo, Oksana Grigorieva. “Te ves como una zorra en celo. Y si eres violada por un grupo de n****os será tu culpa. Porque lo provocaste. Estás provocativ­amente vestida todo el tiempo”, le dijo un furioso Gibson a su expareja.

TIZIANO FERRO

Era 2006 y su carrera estaba en pleno apogeo, pero un comentario equivocado apagó su música para siempre. “No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas”, dijo el italiano en el programa de televisión Che Tempo Fai. Luego de esto su carrera artística nunca más volvió a despegar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? MEL GIBSON TIZIANO FERRO
MEL GIBSON TIZIANO FERRO
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras