Diario La Prensa

Rubilio se despide de la afición azul

TRISTE. El delantero reconoció que no quería irse del Ciclón, pero emprenderá un nuevo reto

-

LA CEIBA. “Fueron momentos buenos y no tan buenos, siempre con la intención y mentalidad de darlo todo por esta linda institució­n”, comenzó diciendo en su despedida del Motagua Rubilio Castillo, quien deja los azules para irse al fútbol griego, adonde ha firmado por tres años con el PAS Giannina. El atacante, quien partiría este día a su nueva casa, prosiguió en su comunicado: “Estoy agradecido con la junta directiva, cuerpo técnico y excompañer­os, quienesest­ando tantos años vinculados luchamos y creímos siempre y pude lograr tres títulos de Liga y siendo el máximo goleador del club”. No olvidó dar las gracias a los fanáticos azules: “A la afición que incondicio­nalmente me apoyó y los que no, también, deseo de corazón que el equipo logre los objetivos que se propone”. El delantero se va como máximo goleador del Motagua tras haber anotado 74 dianas y pulverizar el récord histórico de Antonio Obando. Asimismo, el ceibeño reconoce que es un momento triste: “Hoy toca despedirme y no quisiera decir adiós porque no son las palabras, pero hoy me toca emprender un nuevo reto, que sé, con la ayuda de Dios, me irá de lo mejor”. El delantero espera triunfar en Grecia: “Mi mentalidad es dar lo mejor en mi nuevo equipo, que de esta gran oportunida­d nuevamente en el extranjero que aprovechar­é de lo mejor”. Terminó agradecien­do a su representa­nte Paulo Hernández y al exjugador Astor Henríquez, puesto que ellos gestionaro­n la llegada a su nuevo destino. Es la segunda experienci­a de Rubilio en el extranjero.

 ??  ?? Jorge Pineda llegó el torneo pasado a Marathón para ser el segundo del argentino Héctor Vargas. GOLEADOR. Rubilio era el referente en el ataque de Motagua.
Jorge Pineda llegó el torneo pasado a Marathón para ser el segundo del argentino Héctor Vargas. GOLEADOR. Rubilio era el referente en el ataque de Motagua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras