Diario La Prensa

Denovan Torres está arrepentid­o por agresión a menor

DenovanTor­res El portero verdolaga habla del momento en que agredió a un menor en el estadio Morazán El cancerbero del Monstruo confiesa que estuvo cerca de irse al equipo Olimpia

- Tanya Rodríguez tanya.rodriguez@laprensa.hn

“ACEPTO QUE REACCIONÉ MAL, PERO FUE LA CALENTURA DEL PARTIDO”, AFIRMÓ EL CANCERBERO

SAN PEDRO SULA. Al final del torneo anterior, el portero Denovan Torres fue reconocido como pieza vital para que Marathón lograra la novena copa de Liga. El muchacho de Victoria, Yoro, que esperó por mucho tiempo por una oportunida­d, la encontró en la final. Sin embargo, por las vueltas de la vida, este torneo no ha comenzado como pera en dulce para Denovan. En el derbi sampedrano de la jornada 5 del Apertura, se vio involucrad­o en una gran polémica, pues al finalizar el partido agredió a un menor que se encontraba como recogebalo­nes. Tras este evento, el portero guardó silencio hasta que ahora habla del suceso ante los micrófonos de diario LA PRENSA. Otra de las confesione­s que sorprende es que estuvo a punto de irse del conjunto verdolaga. Tuvo una jugo-

sa oferta del Olimpia, pero confiesa que al final pensó en quedarse.

¿Qué pasó en esa situación con el niño en el derbi sampedrano? Bueno, primeramen­te quiero aclarar y decir que no estuvo bien lo que hice, pido una disculpa. Eso sucedió durante todo el segundo tiempo que estuvieron lanzándome piedras, los que estaban atrás. No sé cuál de los dos era. ¿Y por qué reaccionas­te así? Cuando me quedé en el suelo, después del gol del Real España, me lanzaron una piedra que me pegó, fue ahí donde acepto que reaccioné mal, pero fue la calentura del partido, un gol al minuto 94... ¿Qué dijo el chico?

Todo el segundo tiempo estuvieron hablando, pero como yo le dije a varios jugadores del España, insultar pueden hacerlo, pero ya que tiren piedras... ¿Está arrepentid­o?

Sí, claro porque son tres partidos que no voy a estar con el equipo, estoy arrepentid­o y acepto que no fue de la manera correcta en la que actué. ¿Pedirías una disculpa?

Claro que sí, no tiene nada de malo pedir una disculpa.

¿Cres que fue injusto el castigo?

Creo que por la forma en que actué estuvo bien. ¿Tienes algo que decir de la afición?

Quiero agradecer a la afición de Marathón el apoyo que se ha venido dando, que nos sigan apoyando en cada partido de local, que nosotros siempre vamos a dar lo máximo. Denovan Torres fue castigado con tres partidos por la agresión al menor, ¿ahora espera que John Bodden lo haga bien:? “Sí, Bodden tiene la capacidad, es un excelente portero y sé que lo hará de la mejor manera”.

Luego de hablar sobre este trago amargo, Denovan recordó los inicios de su carrera y el campeonato.

¿Cómo fueron sus inicios? Fueron momentos difíciles en el equipo al principio.

¿Tuviste que pasar hambre?

Era difícil porque al principio no nos daban comida, entonces uno tenía que ver cómo se las arreglaba. Uno tenía que ver cómo hacía, pero siempre hubo ángeles que me ayudaron. La verdad que fue bastante tiempo, que hubo días que no comí. Cuando yo salí de mi pueblo traía un sueño y si había que pasar por eso pues ni modo. ¿Qué pasó que te fuiste para el Honduras? Cuando llegó el panameño ( José Calderón) tenía que salir yo, pero no se daban cuenta que todavía tenía un año más de contrato, entonces el presidente no estaba en la ciudad, cuando volvió él pidió que me volvieran a traer. ¿Alguna vez pensaste en irte de Marathón?

Muchos torneos que talvez se iba un portero y yo pensaba que iba a jugar y al final traían otro. Y como que tenía las ganas de irme, pero

gracias a Dios me aguanté y ahora estamos bien aquí.

¿En la final del torneo pasado cuando parastes dos penales te vieron como héroe? Cuando a uno le salen las cosas bien, es el mejor, cuando no salen es el peor, siempre trato de asimilarlo y trabajo para estar donde estoy. ¿Tuviste algún chance para salir del equipo?

Después de que terminó el torneo tuve una buena oferta de Olimpia, me buscó, pero tanto que había luchado en este equipo, decidí quedarme aquí, que ya tenía un puesto.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras