Diario La Prensa

Encuentro hostil entre Diego y Harold

“Esa conversaci­ón debíamos tenerla desde mucho antes”, dijo Diego

-

TEGUCIGALP­A. La semana comenzó con polémica para el Motagua. Mientras los futbolista­s entrenaban bajo el mando de Patricio Negreira en la pista olímpica, el técnico Diego Vázquez tuvo una larga conversaci­ón con el portero Harold Fonseca. El DT de los azules coincidió en la salida de la Villa Olímpica con el arquero que trabaja desde inicio del campeonato con las reservas. Ambos estuvieron por espacio de 15 minutos dialogando y expresando sus puntos de vista. Fonseca no entra en los planes de Diego para el presente campeonato y al parecer ambos aclararon algunos asuntos pendientes. A juzgar por los ademanes, la discusión no fue muy amistosa, aunque ninguno de los dos personajes quiso referirse a lo tratado. Le consultamo­s al entrenador del Ciclón sobre ese acercamien­to y él dijo: “Esos son temas internos, siempre charlamos con todos los jugadores y me gusta dejarlo para la intimidad”.

Un periodista le consultó sobre la opción que tiene Harold de volver al primer equipo, y la Barbie respondió: “Hay cosas que las mantenemos para nosotros, esa conversaci­ón teníamos que tenerla mucho antes, pero

hay cosas que se dan de esa manera y no me correspond­en a mí”. Vazquez cerró el tema diciendo que a Fonseca y a todos los futbolista­s que se han ido del plantel les desea lo mejor. “Les repito, los detalles me los guardo para mí. Respeto mucho a los jugadores y les deseo lo mejor. A los futbolista­s que están en mi equipo les deseo que les vaya muy bien y siempre tienen la puerta abierta para volver. A mí me encanta cuando un jugador me demuestra que estoy equivocado, es algo que me gusta, poder quebrarme la cabeza pensando en quién debe jugar en un puesto”, enfatizó. Fonseca tenía clavada una espinita con el entrenador, ya que desde el primer día de la pretempora­da estuvo al margen del plantel, ni siquiera le entregaron ropa para las prácticas, pese a que Harold tiene contrato con el Ciclón hasta mayo de 2019. Fonseca en el torneo pasado apenas tuvo siete participac­iones, que contrasta con la 16 que había tenido en el Apertura 2017. Como reseña hay que recordar que Marvin Fonseca, padre de Harold, dejó su cargo como director deportivo de los azules para este torneo; sin embargo, ninguna de las partes involucrad­as ha dicho que esta decisión esté relacionad­a a la marginació­n de Harold, que fue enviado a las reservas desde el inicio.

 ??  ?? FOTOS Escanea este código con tu smartphone y mira las fotos
FOTOS Escanea este código con tu smartphone y mira las fotos
 ??  ?? DUELO. Motagua se prepara para enfrentar a Juticalpa.
DUELO. Motagua se prepara para enfrentar a Juticalpa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras