Diario La Prensa

¿Considera que el albergue del Mario Rivas debería estar habilitado las 24 horas?

Barrios y colonias

-

GREGORIO AGUILAR Barrio Cabañas

“Es necesario que se construya un albergue más grande, ya que la cantidad de personas que llegan al hospital cada año va creciendo y el albergue actual resulta insuficien­te”.

ELDA REYES Barrio El Centro

“Todos los que llegamos a cuidar a nuestros pacientes al hospital tenemos que soportar las inclemenci­as del tiempo, ya que el albergue es muy pequeño para refugiar a las personas que llegan”.

MABIEL BONILLA Bosques de Jucutuma

“Debe ser obligatori­o para las autoridade­s del hospital brindarle alojamient­o a los familiares de los pacientes, en especial en estos días lluviosos. Esperamos que las autoridade­s tomen en cuenta nuestra opinión”.

DANIA PAZ Barrio El Centro

“Sí, es necesario, ya que la mayor parte de los pacientes que visitan el hospital son de zonas alejadas de la ciudad y son personas de escasos recursos, cuyos familiares no tienen para pagar alojamient­o”.

ALMA ARIAS Barrio El Centro

“Claro que deberían de extender el horario, ya que la mayoría de los familiares de los pacientes no tienen dinero para pagar un hotel en la ciudad. Sería de gran ayuda para ellos”.

GINA AMAYA Colonia Suyapa

“Es necesario que le brinden un buen trato a los familiares y pacientes que llegan a diario a buscar asistencia. Creo que sí es necesario que se construya un albergue más grande”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras