Diario La Prensa

CINCO DATOS SOBRE SU FINAL

-

Tal y como ha sucedido desde el estreno de la comedia, en 2007 se esperan las aparicione­s de famosas estrellas del cine, música, televisión o las ciencias. Se sospecha que aparecerán en la última entrega Stan Lee, Mark Hamill, Stephen Hawking y Neil deGrasse Tyson, los ídolos de los nerds protagonis­tas que ya han colaborado con ellos.

Chuck Lorre, creador de “The Big Bang Theory” confirmó que se podrá ver de vuelta a muchos de los personajes secundario­s que pasaron por el set a lo largo de estos 11 años. Lo más seguro es que aparezcan las mamás de Sheldon y Leonard o los papás de Bernadette y Penny. También podrían volver los padres de Rajesh, Priya (hermana de Rajesh), Wil Wheaton, Leslie Winkle, Stuart, Barry Kripke o Missy, la hermana de Sheldon.

Otra de las grandes sorpresas anunciadas para la última entrega de este programa televisivo es el crossover con “Young Sheldon”, el spin-off de la sitcom que también se emite en la CBS. Según medios estadounid­enses, el personaje elegido es Tam, el mejor amigo de Sheldon durante su infancia, al que veremos en su versión adulta. Con su aparición se explicará por qué no había sido mencionado durante todos estos años.

Una de las intrigas que dejó el final de la temporada 11 fue el descubrimi­ento que realizaría Sheldon de la supersimet­ría. Steve Holland, productor de la serie, explica que “durante años hemos hablado de lo inteligent­e que es Sheldon y lo hemos demostrado, pero era importante darle una gran victoria y demostrar que es tan inteligent­e como hemos asegurado. Será una interesant­e y divertida historia, especialme­nte porque él y Amy van a participar como un equipo”, agregó.

En alguna ocasión, Sheldon (Jim Parsons) aseguró que Amy sería la candidata ideal para traer al mundo a su heredero, el cual daría inicio a una raza superior. Aunque no se trate de un niño de raza superior (o tal vez sí), podríamos ver a Sheldon convertido en padre al final de la serie. Lo mismo podría suceder con Leonard y Penny (Kaley Cuoco), quienes en más de una ocasión han dado guiños respecto a esta posibilida­d.

 ??  ?? CAMEOS
CAMEOS
 ??  ?? EL dESCUBRIMI­ENTO
EL dESCUBRIMI­ENTO
 ??  ?? PERSONAJES SECUNdARIO­S
PERSONAJES SECUNdARIO­S
 ??  ?? dESCENdENC­IA
dESCENdENC­IA
 ??  ?? CROSSOVER
CROSSOVER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras