Diario La Prensa

Tres acusacione­s de violación salpicaría­n a CR7 13

El diario alemán publicó un documento de “pacto de silencio” entre Cristiano y su supuesta víctima

-

MÚNICH. Cristiano Ronaldo está viviendo una situación delicada después de que la policía de Las Vegas, Estados Unidos, haya decidido reabrir el caso sobre una presunta violación que cometió en el Hotel Palms en 2009 contra la exmodelo Kathryn Mayorga, pero las nuevas noticias que llegan desde Inglaterra podrían producirle más dolores de cabeza todavía. Tal y como asegura el diario The Sun, los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer de quien presuntame­nte abusó Cristiano Ronaldo, estarían investigan­do otras tres acusacione­s sobre el portugués. La primera habría sufrido la violación tras una fiesta, la segunda apuntó que había sido “herida por Cristiano”, mientras que la tercera habría llegado a un acuerdo de no divulgació­n con el futbolista. La noticia de estos nuevos casos coincide con la campaña de apoyo que han impulsado los familiares de Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales, en las que piden justicia para el delantero de la Juventus de Turín.

Documento que complica más a Cristiano. El diario alemán Der Spiegel reveló un documento, según el cual el goleador portugués le habría pagado 375,000 dólares a Kathryn Mayorga para que la modelo norteameri­cana guardara silencio y no la acusara de violación. CR7 y la mujer tuvieron un en-

de junio de 2009 se produjo

la supuesta violación, según Kathryn Mayorga.

cuentro en Las Vegas, en 2009. El documento revelado por el diario alemán proviene de Football Leaks. Allí, Cristiano recibe el seudónimo de Topher. El acuerdo tiene fecha del 12 de agosto de 2010, y dice que el portugués le dio a Mayorga un análisis de VIH para la tranquilid­ad de la mujer, lo cual revelaría una relación sexual sin protección. Además, el diario también filtró una supuesta disculpa de Cristiano Ronaldo a la joven, a quien habría forzado a tener una relación anal “brusca y precipitad­a”. Según Der Spiegel, Mayorga decidió romper el contrato hace unos días y reactivó la denuncia por violación. El diario alemán también publicó la imagen del documento presentado por Mayorga ante las autoridade­s. El contrato obligaba a Mayorga a destruir cualquier prueba del encuentro. También hay un cuestionar­io donde Ronaldo reconoce exceso de fuerza: “Se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varias veces”. Tres meses después, el portugués aseguró que la relación fue consensuad­a. La semana pasada se difundiero­n imágenes de Cristiano bailando con Mayorga en una discoteca de Las Vegas, el día de la supuesta violación. Cristiano alegó que se trataba de fake news y declaró que “se quieren hacer famosos a mi costa”, aseguró.

 ??  ?? INVOLUCRAD­OS. Kathryn Mayorga y Cristiano Ronaldo.
INVOLUCRAD­OS. Kathryn Mayorga y Cristiano Ronaldo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras