Diario La Prensa

Netflix confirma que “La casa de las flores” tendrá dos temporas más

La serie vuelve a la plataforma digital en los siguientes dos años con nuevas historias

-

MÉXICO. ManoloCaro­yNetflix anunciaron­queLaCasad­elas Florestend­rádostempo­radas

más para estrenarse en 2019 y 2020. La primera temporada de la serie protagoniz­ada por Verónica Castro (Virgina de la

Mora), Cecilia Suárez (Paulina), Aislinn Derbez, entre otros, fue todo un éxito al ser lanzada en agosto del 2018. ‘Aquívamos! Graciasaus­tedes

La Casa de las Flores 2 -2019- y

para sorpresa de todos La Ca

sadelasFlo­res3-2020-’, tuiteó el director de la serie. La publicació­n está acompañada de un video en el que se entrelazan historias de la primera temporada con las futuras tramas de la serie. En el clip se escucha la voz de Roberta Sánchez (la mujer suicida del primerepis­odio), ydice:“Existen historias inconclusa­s, algunasque­nuncatuvie­ronque haberexist­idoyotrasq­ueaunque parecían llegar a su final, eransóloel­principio. Seviene unagrantem­poradadeFl­ores, de todo tipo de flores y es ahoracuand­omástenece­sitamos, ¿dónde estás Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar”.

 ??  ?? TOP. Parte del éxito de “La casa de las flores” también ha sido la selección del elenco, que mezcla nombres ya reconocido­s.
TOP. Parte del éxito de “La casa de las flores” también ha sido la selección del elenco, que mezcla nombres ya reconocido­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras