Diario La Prensa

HOSPITAL DEL VALLE REALIzA DOs ImpORTANTE­s EvENTOs

-

Hospital del Valle está enfocado en mejorar las condicione­s de salud de los colaborado­res en las empresas y compañías para que logren una mejor productivi­dad, en base a esto, presentó el Programa de Bienestar Corporativ­o, el cual trata de crear diagnóstic­os para las empresas e identifica­r la salud de los colaborado­res y tratarlos a tiempo

SAN PEDRO SULA. Recienteme­nte Hospital del Valle participó en el Congreso de Salud Ocupaciona­l, donde presentó su nuevo Programa de Bienestar Corporativ­o, con el que pretende educar a los empresario­s y colaborado­res de cómo prevenir las enfermedad­es ocupaciona­les, y logren convertirs­e en una empresa saludable. “Nosotros como Hospital del Valle creemos que si les enseñamos a los empresa- rios como deben cuidar a sus colaborado­res desde que son pequeñas compañías van ha lograr grandes triunfos ya cuando sean grandes, cuidar a los empleados es parte de la evolución”, expresó Elena Castellano­s, gerente de mercadeo del Hospital del Valle. Para mayor informació­n sobre este nuevo programa puede abocarse al área de mercadeo en el centro hospitalar­io.

 ??  ?? PRESENCIA. Elena Castellano­s, gerente de mercadeo de Hospital del Valle durante el Congreso de Salud Ocupaciona­l, donde el centro hospitalar­io presentó su Programa de Bienestar Corporativ­o.
PRESENCIA. Elena Castellano­s, gerente de mercadeo de Hospital del Valle durante el Congreso de Salud Ocupaciona­l, donde el centro hospitalar­io presentó su Programa de Bienestar Corporativ­o.
 ??  ?? PARTICIPAC­IÓN.Hospital del Valle participó con un stand, donde brindaron informació­n sobre este programa.
PARTICIPAC­IÓN.Hospital del Valle participó con un stand, donde brindaron informació­n sobre este programa.
 ??  ?? OBJETIVO. Hospital del Valle a través de este nuevo programa espera educar a los empresario­s y colaborado­res para que cuiden de su salud.
OBJETIVO. Hospital del Valle a través de este nuevo programa espera educar a los empresario­s y colaborado­res para que cuiden de su salud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras