¿Con­si­de­ra us­ted que el es­trés in­flu­ye ne­ga­ti­va­men­te en el ren­di­mien­to la­bo­ral?

Diario La Prensa - - SERVICIO -

FA­BRI­CIO HER­NÁN­DEZ Villa Flo­ren­cia

“Cla­ro que in­flu­ye ne­ga­ti­va­men­te en el tra­ba­jo, ya que hoy en día, las per­so­nas bus­can ser me­jo­res em­plea­dos, y eso ge­ne­ra una com­pe­ten­cia fuer­te, lo que pro­vo­ca es­trés ”.

ELY SAR­MIEN­TO Co­lo­nia Tre­jo

“Sí in­flu­ye ne­ga­ti­va­men­te en el ren­di­mien­to de los em­plea­dos. Las em­pre­sas de­ben eje­cu­tar for­mas de ayu­dar a sus tra­ba­ja­do­res pa­ra re­du­cir los ni­ve­les de es­trés en el am­bien­te don­de se desem­pe­ñan”.

DA­VID ES­CO­BAR Ba­rrio El Cen­tro

“Cla­ro que el es­trés afec­ta el ren­di­mien­to de los em­plea­dos, pues se ha sa­bi­do ca­sos de per­so­nas que han pa­de­ci­do pro­ble­mas más gra­ves co­mo de­rra­mes ce­re­bra­les. Es im­por­tan­te poner aten­ción a es­te pro­ble­ma”.

MAR­CO ALCERRO Ba­rrio Ba­ran­di­llas

“Creo que el es­trés lo ge­ne­ra­mos los tra­ba­ja­do­res. De­be­mos estar siem­pre con­cen­tra­dos y tra­ba­jar en al­go que nos apa­sio­ne, tam­bién se de­be poner aten­ción al es­trés que se pro­du­ce en la ca­sa”.

ÓS­CAR CÁLIX Ba­rrio Los An­des

“Es im­por­tan­te que las em­pre­sas pon­gan aten­ción al es­trés que pue­den sen­tir sus em­plea­dos, ya que esto pue­de pro­vo­car erro­res gra­ves que pue­den re­per­cu­tir en pro­duc­ción”.

KAT­HE­RI­NE FUEN­TES BA­RRIO PAZ BA­RAHO­NA

“Es in­dis­pen­sa­ble que las em­pre­sas pon­gan aten­ción y tra­ten de ayu­dar a sus em­plea­dos a pre­ve­nir el es­trés en el am­bien­te la­bo­ral, pues­to que ayu­da a me­jo­rar el ren­di­mien­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.