Diario La Prensa

Ariana no soportó la muerte de su ex y terminó con Pete

El comediante eliminó sus redes sociales tras romper con la estrella

-

LOS ÁNGELES. Los rumores acerca de la rupturadeA­riana Grande y Pete Davidson que los medios estadounid­enses dan ya por ciertos siguen cobrando fuerza sin que ninguno de ellos se decida a confirmarl­os o desmentirl­os. La única reacción que se ha producido hasta el momento es el retiro de Pete de las redes sociales. La muerte del rapero Mac Miller, el exnovio de Ariana Grande, a principios de septiembre habría sido una de las causas por las que la estrella pop y el comediante pusieron punto y final a su compromiso. Miller murió a causa de una sobredosis, lo que colocó a la pareja en una delicada posición y les llevó a moderar considerab­lemente su interacció­n en las redes sociales o sus aparicione­s públicas por respeto al fallecido rapero. De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a la pareja han dicho que Ariana se encuentra en un lugar oscuro (emocionalm­ente) después de la sobredosis de su expareja. A pesar de que no se culpó a sí misma, siente que falló en

hacer lo posible porque Mac Miller se mantuviera sobrio cuando aún estaban juntos, y eso la dejó echa un “desastre emocional”.

Amor fugaz. Ariana y Pete comenzaron su relación en mayo, solo unas semanas después de que ella terminara con Mac Miller. La pareja recibió un sinfín de críticas por iniciar su romance tan rápido. Meses después anunciaban a los cuatro vientos que estaban locos de amor y que se habían comprometi­do en matrimonio.

 ?? FOTO: GROSBY GROUP. ?? EXPAREJA. Pete Davidson y Ariana Grande en su última aparición pública juntos el pasado agosto en la entrega de los MTV Music Awards.
FOTO: GROSBY GROUP. EXPAREJA. Pete Davidson y Ariana Grande en su última aparición pública juntos el pasado agosto en la entrega de los MTV Music Awards.
 ??  ?? DOLOROSO. Ariana estuvo con Mac Miller por más de dos años, pero lo dejó por sus adicciones.
DOLOROSO. Ariana estuvo con Mac Miller por más de dos años, pero lo dejó por sus adicciones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras