Diario La Prensa

Reparacion­es: soluciones para 3 problemas comunes

-

El poder reparar algunos desperfect­os que regularmen­te aparecen en el hogar le puede ayudar a economizar y abstenerse de consultar a un experto. Sin embargo, es importante que tenga usted pleno conocimien­to del problema que pretenda arreglar, pues imagínese que por querer cambiar el apagador de la luz se lleva un toque por no haber quitado antes la luz.

1. Lije y renueve. Lijar o pulir la madera antes de aplicarle algún barniz le ayudará a darle uniformida­d y a quitarle imperfecci­ones. Para que obtenga mejores resultados empiece con una lija gruesa y vaya disminuyen­do el grosor de la lija conforme avanza.

2. Ajústelas. El constante movimiento que tienen las sillas cuando las personas se sientan hace que las patas se aflojen y pierdan su nivel. Para solucionar este problema solo necesita un desarmador (de cruz o plano) para ajustar los tornillos flojos. 3. Silicón a la orden. Conforme se moja el lavabo de la cocina, el silicón tiende a desprender­se y esto permite la generación de hongos y la acumulació­n de mugre. Para evitarlo, primero remueva la masilla vieja con un cuchillo y limpie la zona; luego aplique el silicón nuevo.

 ??  ??
 ??  ?? CONSEJO. Solicite siempre referencia­s sobre la empresa.
CONSEJO. Solicite siempre referencia­s sobre la empresa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras