Diario La Prensa

Dosprimosm­uerenatrop­ellados porconduct­orenCholut­eca

Las víctimas son Felipe Antonio Galindo Hernández (33 años), y su primo hermano Héctor Corrales (27 años)

-

CHOLUTECA. Un conductor, que según autoridade­s iba ebrio, enlutó a dos familias y dejó sin padre a una infante de dos años de edad. El hecho fue en la periferia de Choluteca, en la carretera CA1, hacia San Marcos de Colón. Las víctimas fueron dos primosherm­anos: FelipeAnto­nio Galindo Hernández (33 años), y su primo hermano Héctor Corrales (27 años), viajaban a bordo de una motociclet­a en el momento que fueron embestidos. El hecho fue a las 6:30 pm del sábado. El carro es una camioneta marca Ford Escape, color azul celeste, con placas PDP 9644. Felipe y Héctor venían saliendo de la residencia­l Villa Aurora con dirección al centro de Choluteca cuando fueron atropellad­os. El hombre, quien iba ebrio según autoridade­s, tras ocasionar el accidente huyó pero fue seguido por los parientes, quienes no lo lograron capturar, puesestede­jóabandona­do el carro y huyó a pie. El hombre fue en dirección con su carro hacia la zona de San Marcos de Colón, por lo que no se descarta que sea originario de ese sector. Dentro del vehículo que conducía el sujeto que hasta hoy se desconoce su identidad, fueron encontrada­s latas de cerveza, así como varias puntas de cocaína, envueltas en un material plástico. El carro sufrió severos daños El incidente dejó enlutada a dos familias. Ayer el cuerpo de Felipe Galindo fue retirado de la morgue del Ministerio Público. Este es el carro en el que iba el conductor que atropelló a los primos. El vehículo fue encontrado abandonado.

en su parte frontal y además uno de los neumáticos tenía punchadura­s, debido a esto el hechor lo dejó abandonado en lacarreter­a. FelipeGali­ndo era guardaespa­ldas del subdirec-

tor del Instituto Nacional Penitencia­rio (INP) German Mcniel. Era padre de una menor de dos años de edad. Héctor Corrales era un joven músico. La rápida acción de los bomberos y la colaboraci­ón de muchos pobladores fue fundamenta­l para controlar el incendio de una vivienda en la colonia López Arellano, en el sector la Platanera y evitaron que el fuego se propagara a otros apartament­os. En el hecho no se reportaron personas lesionadas; no obstante, la humilde casa fue destruida.

 ??  ?? TRISTEZA.
TRISTEZA.
 ??  ?? AUTO.
AUTO.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras