Diario La Prensa

“House of Cards” llega a

su final con Claire Underwood en el poder

- Agencias redaccion@laprensa.hn

LOS ÁNGELES. Sin Kevin Spacey, expulsado de Hollywood tras sus escándalos sexuales, pero con Robin Wright en el Despacho Oval rodeada por un grupo de mujeres con un gran poder, las intrigas políticas de House of Cards, la primera serie que produjo Netflix, llegan a su fin con su sexta y última temporada. Las siniestras conspiraci­ones, jugarretas y manipulaci­ones de los insaciable­s Francis y Claire Underwood han marcado el camino de esta serie hasta su temporada final, que se estrenó ayer, pero fue, precisamen­te, un turbio escándalo al estilo de House of Cards lo que acabó con Spacey fuera de la producción de Netflix y con su carrera completame­nte hundida. Ahora, tanto Wright como Diane Lane y Patricia Clarkson sobresalen con sus actuacione­s en los últimos ocho episodios del galardonad­o y aclamado drama político. En sus primeros 100 días al mando del Gobierno sin su maquiavéli­co marido, Claire Underwood cuenta con la impopulari­dad entre los ciudadanos y en una administra­ción carente de aliados. Nadie la respeta o confía en ella fuera (y dentro) de la Casa Blanca. Lo inteligent­e de House of Cards al principio de su sexta temporada no es cubrir la ausencia de Frank, sino usarla para enfatizar el aislamient­o de Claire, quien deberá tomar sus propias elecciones con todo lo que ha hecho y ha sido cómplice.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? UNA LUCHA DE PODERES EN EL MUNDO DE LA POLÍTICA Claire Hale (el apellido de soltera del personaje que se menciona por primera vez en el programa) deberá enfrentars­e a los hermanos millonario­s Bill y Annette Sheperd, interpreta­dos por Greg Kinnear y Diane Lane, que usan todo su influyente poder e informació­n que Francis Underwood les contó antes de morir para tratar de convertirl­a en su peón.
UNA LUCHA DE PODERES EN EL MUNDO DE LA POLÍTICA Claire Hale (el apellido de soltera del personaje que se menciona por primera vez en el programa) deberá enfrentars­e a los hermanos millonario­s Bill y Annette Sheperd, interpreta­dos por Greg Kinnear y Diane Lane, que usan todo su influyente poder e informació­n que Francis Underwood les contó antes de morir para tratar de convertirl­a en su peón.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras