Diario La Prensa

¿Cree que los padres de familia deben fomentar el ejercicio físico a sus hijos?

-

FEDERICO SILVA Colonia Valle Escondido

“Los juegos de video y el internet se están apoderando del tiempo libre de los niños hoy en día. Es necesario que parte de ese tiempo lo ocupen realizando actividade­s recreativa­s”.

ROBERTO RIVERA ALDEA ARMENTA

“Es indispensa­ble, ya que así los pequeños se mantienen sanos, no podemos permitir que los infantes pasen todo el día solo sentados frente al televisor y juegos de video. Una forma es llevarlos a parques recreativo­s”.

RUBY VILLANUEVA Barrio El Centro

“Es indispensa­ble que se involucren en la salud de sus hijos y una de las primeras medidas que se deben de tomar es evitar el uso excesivo de juegos de video, ya que eso fomenta el sedentaris­mo”.

JAVIER SOLÓRZANO Aldea El Zapotal

“Es necesario que los padres de familia le inculquen a sus hijos hacer ejercicio, una forma es matricular­lo en alguna escuela ya sea de futbol o de natación que son las que más hay en la ciudad”.

JESÚS LARA ALDEA ARMENTA

“Es deber de todo padre involucrar a sus hijos en actividade­s recreativa­s, una forma de hacerlo es dando el ejemplo practicand­o algún deporte sano y que sea educativo”.

ISIS ANDINO Colonia Esquipulas

“Claro que es nuestro deber como padres mantener la salud de nuestros hijos. También los adultos debemos practicar un deporte para que nuestros hijos vean el ejemplo”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras