Diario La Prensa

KELLY BARAHONA Y FÉLIX REYES

-

Rouge Live Music es el nombre de la agrupación conformada por Kelly, Félix y sus cuatro hijos. La pareja con 19 años de casados relata que se conocieron en el estacionam­iento de la escuela de música Victoriano López en una noche de noviembre. “Félix ya había salido y yo le dije a mi amiga Liliana Ferrera (chelista) que él me parecía guapo, pero que era muy creído, ella me dijo que me lo presentaba, pero le dije que no, pues ese día no me sentía muy arreglada, pero ella siempre nos presentó y lo que más me agradó fue que él se mostró interesado en mí, sentí que a pesar de cómo me sentía esa noche, él vio belleza en mí”, manifiesta Kelly, quien es violinista. Su maravillos­a relación y el éxito del dueto que ambos presentaba­n en diferentes hoteles de la ciudad provocó que sus hijos les acompañara­n y aprendiera­n a amar la música tanto como ellos. “Son cuatro hijos: tres varones y una niña que ya están grandes y ahora forman parte de la banda”, cuentan con emoción al no tener que perderse ningún momento con sus retoños.

Soporte. Hoy, la familia Reyes Barahona se presenta en el bar C Bari del Copantl Hotel & Convention Center. “Desde siempre ha sido una ventaja trabajar juntos, ya que a los clientes les agrada, siempre han elogiado ese detalle, hasta les parece romántico”, aseguran con mucha confianza y agregan que es normal que las personas que gustan de su música se les acerquen, “quieren una fotografía y hacen elogios a tu trabajo, y en lugar de sentir celos nos provoca orgullo uno del otro”,

explican sobre cómo afrontar esas situacione­s como músicos reconocido­s. Aunque siempre están ocupados en celebracio­nes como el 14 de febrero, Día de la Madre, Navidad o Año Nuevo, los esposos siempre encuentran la oportunida­d para celebrar anticipada­mente o después y sus eventos lo ven como celebrar el doble. “Lo que sí sacrificam­os es que no podamos acudir a reuniones de amigos o familiares”, concuerdan. Enojarse con su pareja hasta por la más mínima tontería es algo normal, y esta talentosa pareja concuerda en que no les afecta a la hora de animar un evento porque “uno aprende a ceder, a no hacer más grande las cosas de lo que son. El perdón, la resilienci­a y la empatía son cosas fundamenta­les y muy saludables ponerlas en práctica en tu día a día”, aconsejan. Para aquellas parejas de la música que vienen iniciando les recomienda­n que “disfruten juntos lo que hacen. Es muy hermoso compartir con tu pareja tu pasión por la música. Siempre hemos sabido separar nuestros gustos personales de música en los eventos, aunque siempre esta tu esencia ahí, pero tenemos gustos muy afines en cuanto a la música y si de música se trata somos muy abiertos a escuchar todo tipo de género”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras