Diario La Prensa

Tres extranjero­s mueren al accidentar­se en Olancho

Dos hermanos originario­s de Nicaragua resultaron heridos

- Staff redaccion@laprensa.hn MELVIN 29 AÑOS RAMÍREZ

SAN ESTEBAN, OLANCHO. Atrapados entre el amasijo de metal en el que quedó convertido el camión en el cual viajaban, murieron la madrugada de ayer dos nicaragüen­ses y un salvadoreñ­o en la carretera que conduce de este municipio a San Francisco de la Paz.

El percance vial se produjo alrededor de la 1:10 am. De acuerdo con lo informado por el Cuerpo de Bomberos de Honduras, de la base de Juticalpa, recibieron la alerta solo unos minutos después de ocurrido el incidente y rápidament­e de trasladaro­n al lugar que les habían indicado. Al llegar encontraro­n volcado a un camión que venía cargado de naranjas, procedente de Sonaguera, Colón, en la zona atlántica del país. En su interior estaban atrapadas la cinco personas que viajaban en el pesado automotor, pero tres de ellas ya estaban muertas, detallaron los socorrista­s.

Las víctimas mortales fueron identifica­das como Silvio González (45), originario de La Concepción, Nicaragua, y quien el próximo 20 de junio cumpliría 46 años.

El otro fallecido es Melvin Israel Alexander Ramírez Cruz (29), nativo de San Salvador, El Salvador, y la tercera víctima es José Mayorga, de nacionalid­ad nicaragüen­se, quien conducía el camión.

Entre tanto, los sobrevivie­ntes son los hermanos Rolando Me

LABOR.

lesio Osejo Barrios (22) y Elyin Marcial Osejo Barrios (19), originario­s de Managua, Nicaragua. Ambos presentaba­n politrauma­tismos y fueron trasladado­s al Hospital San Francisco de Juticalpa. El camión fue a impactar violentame­nte contra un paredón, quedando totalmente destruido y el producto que llevaba, esparcido en la carretera. Los cuerpos de los tres extranjero­s fueron trasladado­s a Medicina Forense, en la capital, donde esperan la llegada de sus parientes desde Nicaragua y El Salvador.

 ??  ?? Los bomberos rescataron los cuerpos entre el amasijo de metal en el que quedó convertido el carro.
Los bomberos rescataron los cuerpos entre el amasijo de metal en el que quedó convertido el carro.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras