Diario La Prensa

PÁNICO EN EL BULEVAR: MATAN A CONDUCTOR

Dos sicarios dispararon contra el chofer de un rapidito, quien herido siguió manejando y atropelló a motociclis­tas que transitaba­n por el bulevar del este de San Pedro Sula

-

Tres pasajeros resultaron heridos al lanzarse de la unidad que cubre centro de SPS y Los Cármenes. Hay dos motociclis­tas lesionados

SAN PEDRO SULA. Un motorista muerto y cinco heridos fue el resultado ayer de una persecució­n de dos sicarios a un rapidito de la ruta Los Conejos que cubre el centro de la ciudad y la colonia Lomas del Carmen.

La víctima mortal fue identifica­da como Germán Enrique Quintanill­a Chévez (de 45 años), quien tenía varios años de laborar en la referida ruta de transporte.

De acuerdo con testigos, cuando el bus iba transitand­o cerca del puente a desnivel en la entrada a la colonia Santa Martha, dos hombres en una moto intercepta­ron al conductor y de inmedia

to le comenzaron a disparar. En su afán por salvar su vida, el conductor aceleró el vehículo, pero los sicarios iban disparándo­le hasta que lo hirieron mortalment­e.

En la corta persecució­n, algunos pasajeros atemorizad­os se lanzaron de la unidad por lo que tres personas resultados heridas. También se informó de dos motociclis­tas lesionados ya que el conductor los embistió cuando intentaba huir de los sicarios.

El pánico se apoderó de los demás conductore­s que observaron como los hombres disparaban repetidame­nte contra la humanidad del transporti­sta. Los familiares, en medio del dolor, contaron que el Quintanill­a Chévez ya había recibido amenazas de una estructura criminal que opera en la zona, por lo que ayer salió con temor a trabajar en su unidad. El ayudante del rapidito era uno de los hijos de la víctima, quien tuvo que estabiliza­r el bus para poder estacionar­lo.

El hecho ocurrió a eso de las 4:00 pm por lo que se formó un caos vehicular. A la escena llegaron los peritos de secciones oculares y tomaron declaracio­nes a los testigos para dar con el paraderos de los hechores. La Policía investiga si la muerte del dueño de la unidad estaría relacionad­a con la extorsión.

 ??  ??
 ??  ?? ESCENA. El cuerpo del chofer quedó en el interior del vehículo con varios impactos de bala.
ESCENA. El cuerpo del chofer quedó en el interior del vehículo con varios impactos de bala.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras