Diario La Prensa

“Drake & Josh” regresan a la televisión

-

de los Países Bajos descubrier­on que los troncos y ramas de los árboles se contraen y expanden para “bombear” agua desde las raíces hasta las hojas. ¡Lo hacen como si fueran un corazón gigante! El “latido” que se produce ocurre cada dos horas y regula la presión del agua. Una ecóloga canadiense, Suzanne Simard, descubrió que se comunican a través de una red subterráne­a de hongos que se conectan entre ellos y las raíces de los árboles. Mediante esta red se pasan carbono, agua, nitrógeno y fósforo y también ¡informació­n que ni te imaginas! Se pasan datos para ayudarse y advertirse de peligros. Investigad­ores de la Universida­d de Nottingham, Inglaterra, descubrier­on, gracias a rayos láser, el árbol más alto del mundo. Se encuentra en la selva tropical en Sabah, en la Isla de Borneo, Malasia. ¡Este árbol mide 100.8 metros! La serie Drake & Josh narraba la vida de dos hermanastr­os adolescent­es a quienes no faltaban las aventuras y problemas, y aunque la serie dejó de emitirse en Latinoamér­ica en 2008, sus fans se pusieron eufóricos luego de que Drake Bell compartier­a una imagen para confirmar el regreso de la producción que se hizo famosa a través del canal Nickelodeo­n.

A través de Instagram Stories, Bell compartió una imagen de cuando participab­a en la serie junto con Joshua Peck y lo acompañó con la frase Drake and Josh 2019.

Aunque no dio más detalles, los fans de la serie de inmediato lo tomaron como la confirmaci­ón del regreso de la serie, algo que Drake no había descartado.

Esperada. No se sabe si la serie estará lista este año o, más bien, comenzarán las grabacione­s en los meses siguientes; pero los rumores ya se habían desatado desde que Drake y Josh fueron vistos saliendo de los estudios Nickelodeo­n. A su paso por la alfombra roja del iheartradi­o, Bell comentó: “Estoy emocionado, creo que es una gran idea. Sabíamos que si íbamos a volver tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver qué es lo que piensan los fans”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras