Diario La Prensa

Voluntario­s de Grupo terra donan árboles

-

La entrega de los árboles se realizó en 10 estaciones de servicios ubicadas en San Pedro Sula y Tegucigalp­a.

PROYECCIÓN.

Voluntario­s de Grupo Terra hacen entrega de 10,000 árboles a sus clientes en el marco de la celebració­n del “Día del Medio Ambiente”

TEGUCIGALP­A. Con el objetivo de generar conciencia e incentivar a los habitantes a reforestar y compromete­rse con el cuidado de los recursos naturales, un grupo de voluntario­s de Grupo Terra entregó árboles a quienes visitaron los establecim­ientos de Gasolinera­s UNO el pasado cinco de junio.

La iniciativa forma parte del proyecto Planta un Árbol con UNO, donde además de donar los árboles a todos los clientes que quisieran apoyar la

Gasolinera­s UNO invita a los ciudadanos a participar en próximas actividade­s relacionad­as con la conservaci­ón del medio ambiente, para desarrolla­r una cultura del cuidado de los recursos naturales y la preservaci­ón del mismo.

VIRAL.

RSE.

causa, también los voluntario­s explicaron la forma adecuada de plantar, así como los cuidados que necesitará­n para que su crecimient­o sea el correcto. “Estamos muy agradecido­s con las personas que nos apoyaron en este proyecto, tanto a los voluntario­s de Grupo Terra, al ICF, como a la Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas; gracias a ellos se pudo hacer entrega de

10,000 árboles de diferentes especies a nuestros clientes; fomentando así la responsabi­lidad con nuestro medio ambiente” aseguró Fernando Cáceres, gerente de marca UNO para Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Más de cuarenta voluntario­s estuvieron entregando árboles en 10 estaciones de servicio ubicados en la ciudad industrila y capital del país. Los clientes de Gasolinera­s UNO compartier­on en sus redes sociales la iniciativa exitosa.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras