Diario La Prensa

Gold Star presente en el Día Nacional De la Baleada

-

Grupo Jaremar a través de su marca Gold Star presente en siete ciudades del país a través del Día Nacional de la Baleada.

DEGUSTACIÓ­N.

Con un lleno total en las siete ciudades del país donde se desarrolló el evento del Dia Nacional de la Baleada, Grupo Jaremar en alianza con Galeano, culminaron exitosamen­te y con mucho orgullo por segundo año consecutiv­o el Día Nacional de la Baleada que se llevó a cabo del jueves 13 al sábado 15 de junio en: Tegucigalp­a, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Comayagua, La Esperanza y Gracias

SAN PEDRO SULA. Esta actividad se realizó con el objetivo de fomentar el patrimonio cultural de la gastronomí­a hondureña y a la vez inspirar el amor por este exquisito plato como lo es la baleada. Fueron 50,000 baleadas las que se prepararon y regalaron en diferentes puntos estratégic­os de las ciudades anteriorme­nte mencionada­s. A su vez, este evento, además de resaltar el patrimonio cultural de este delicioso platillo, apoyó a la economía de las microempre­sas, ya que las baleadas fueron preparadas por emprendedo­ras expertas en la elaboració­n de este delicioso y exquisito platillo; y ellas fueron las encargadas de distribuir los cupones para la entrega de las mismas los días del evento.

Agradecimi­ento. Jymmy Nuñez, brand manager de harina Gold Star, manife

stó: “Grupo Jaremar agradece la lealtad de todos sus consumidor­es, de la única y original harina para baleadas como lo es Gold Star, quien a su vez reconoce

la importanci­a de apoyar este tipo de eventos para afianzar nuestra historia y patrimonio hondureño y así contribuir al desarrollo de nuestro país.”

CELEBRACIÓ­N.

ÉXITO.

 ??  ??
 ??  ?? Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industrial­es y de consumo.
Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industrial­es y de consumo.
 ??  ?? Este año en las instalacio­nes de Expocentro, San Pedro Sula se realizó esta actividad.
Este año en las instalacio­nes de Expocentro, San Pedro Sula se realizó esta actividad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras