Diario La Prensa

La h aterriza en houston con La ilusión de ganar

El combinado catracho viajó desde Kingston, Jamaica, a Estados Unidos en un vuelo chárter, pero no pudo realizar su entrenamie­nto

- Staff redaccion@laprensa.hn

Houston, texas. La Selección de Honduras arribó ayer a Houston, Estados Unidos, en donde se enfrentará este viernes a Curazao por la segunda jornada del grupo C de la Copa Oro 2019. Tras la dura derrota de 3-2 sufrida ante Jamaica, el combinado catracho que dirige Fabián Coito viajó de Kingston a Houston en un vuelo chárter que duró tres horas. Curiosamen­te y por aquellas cosas del destino, los futbolista­s catrachos compartier­on vuelo con sus rivales más cercanos, la delegación de Curazao.

Ayer la Bicolor tenía planificad­o realizar un entrenamie­nto regenerati­vo, pero los tiempos no alcanzaron al encontrars­e con largas filas para ingresar a migración en Estados Unidos. Sin embargo, este día la H estará entrenando en la Universida­d de Houston y mañana hará reconocimi­ento de cancha al estadio BBVA Compass, escenario deportivo en donde juega como local el club Houston Dynamo de la MLS y en donde militan los catrachos Maynor Figueroa, Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto.

Será apenas un entrenamie­nto el que tendrá Fabián Coito para enderezar el barco, que empezó torcido en Jamaica. Tendrá que hacer cambios en el once titular. No es descabella­do pensar que Michaell Chirinos y Rubilio Castillo puedan aparecer como titulares ante el desconocid­o rival que se avecina. El tiempo para trabajar es muy poco. Coito y su equipo de trabajo tendrán que realizar una labor más de convencimi­ento. Honduras llega obligada a sacar la victoria ante Curazao en el duelo a disputarse este viernes a partir de las 7:30 pm, horario hondureño.

De no hacerlo, la clasificac­ión a octavos de final quedará muy cuesta arriba.

Cabe señalar que los primeros dos de cada grupo avanzan a octavos de final. La H cierra contra El Salvador.

 ??  ?? trabajo. Coito necesitará recomponer su equipo para enfrentar a Curazao.
trabajo. Coito necesitará recomponer su equipo para enfrentar a Curazao.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras