Diario La Prensa

CAMINATA DE LOS AZULES EN LA CAPITAL

El presidente Juan Orlando Hernández demanda a la oposición que se arrodille y le pidan perdón a Dios

-

Dirigentes nacionalis­tas, las bases y empleados públicos volvieron a caminar para manifestar su respaldo al mandatario Juan Orlando Hernández. En su discurso, él afirmó que no permitirá que retroceda la lucha contra el narcotráfi­co, la depuración policial y las pandillas. TEGUCIGALP­A. Empleados públicos y militantes del Partido Nacional realizaron una nueva caminata en apoyo al presidente Juan Orlando Hernández. Tras el recorrido, los concurrent­es esperaron la participac­ión del mandatario y dirigentes que se apostaron frente a la Casa Presidenci­al para escuchar su mensaje.

En su participac­ión, Hernández pidió a Salvador Nasralla y Manuel Zelaya, “ponerse de rodillas y pedirle perdón a Dios y al pueblo hondureño, y dejar de ser voceros de los narcotrafi­cantes y de las maras y pandillas”. “Honduras hoy dice presente para cuidar a todos sus hijos del

Sépalo El mandatario aseguró que muchas personas le llamaron para que no se aprobara la Ley de Extradició­n, pues tenían temor de ser extraditad­os.

eje del mal que bien le ha puesto Toño (Antonio Rivera) y los ha retratado de cuerpo entero a aquellos que son portavoces, que son aliados de los narcotrafi­cantes, de los mareros, de los policías depurados y de todos aquellos que han puesto de rodillas tiempo atrás al pueblo hondureño”, empezó diciendo Juan Orlando Hernández en el escenario principal donde concluyó la marcha de sus simpatizan­tes.

Cuando ustedes me eligieron presidente, yo venía trabajando en el Congreso para armar una estructura de normas, de leyes, que nos permitiera­n salir del triste título del país más violento de la faz de la tierra”, recordó. Además, pidió un aplauso para aquellos hondureños que lucharon contra el narcotráfi­co entre ellos: Julián Arístides González, “que puso el pecho donde nadie quería hacerlo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras