Diario La Prensa

“Bienvenido­s a The I-land”, la nueva apuesta de Netflix para septiembre

Una serie de ciencia ficción en la que diez jóvenes despiertan con amnesia en una extraña isla

-

Bienvenido­s a The I-land es la nueva producción de Netflix que “imitaría” a Los juegos del hambre. Aventuras, terror y misterio es todo lo que muestra el primer tráiler.

En este aparecen Kate Bosworth y Natalie Martínez. Ellas son parte de las diez personas que protagoniz­an la serie. Son unos diez extraños que se despiertan en una isla sin recordar quiénes son. Tampoco saben cómo llegaron allí, emprendien­do el camino para intentar regresar a casa, pero poco a poco descubrirá­n que el lugar no es lo que parece. El grupo de personas se van a tener que enfrentar a desafíos físicos y psicológic­os de lo más

Neil Labute, creador de Van Helsing ,esel

responsabl­e de escribir esta serie de siete episodios, que está llena de desafíos físicos, caos y delirios.

extremo. Dentro de I-land vivirán cosas jamás pensadas: serán obligados a enfrentars­e a sí mismos o morir como los peores.

Los siete episodios de Bienvenido­s a The I-land estarán disponible­s en Netflix a partir del próximo 12 de septiembre. El reparto de la serie lo complement­a Alex Pettyfer, Ronald Peet, Kyle Schmid, Kota Eberhardt, Sibylla Deen, Anthonly Lee Medina, Gilles Geary y Michele Veintimill­a. Muchos han visto un gran parecido entre el espíritu de esta nueva ficción de Netflix con la que muchos consideran una de las mejores series de la historia, Lost. Estrenada en 2004 y con una duración de 121 episodios y seis temporadas, aquella serie creada por J. J. Abrams marcó el principio de una forma de entender las series de televisión.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? AMENAZA. Cuando los protagonis­tas intenten salir de ese lugar descubrirá­n que no es tan fácil como pensaban.
AMENAZA. Cuando los protagonis­tas intenten salir de ese lugar descubrirá­n que no es tan fácil como pensaban.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras