Diario La Prensa

Farruko estrena disco y documental en HBO

ATENCIÓN. La producción está disponible en HBO Latino, HBO GO, HBO Now y HBO On Demand

-

PUERTO RICO. El reguetoner­o puertorriq­ueño Farruko estrenó ayer por la cadena de televisión HBO su documental Farruko: en letra de otro, en el que cuenta anécdotas íntimas sobre su crianza e intercala algunas de sus canciones favoritas de otros artistas que incluyó en su nuevo disco homónimo. Según detallaron los representa­ntes de Farruko en un comunicado de prensa a agencia EFE, en esta nueva edición de la serie de documental­es el artista recrea a su propio estilo canciones clásicas que han sido grandes éxitos y que, a su vez, tuvieron un impacto positivo en su vida y le sirvieron de inspiració­n alrededor de su carrera musical. Algunas de esas canciones son Vuelvo a nacer, de Frankie Ruiz; Qué hay de malo, de Jerry Rivera; Te suelto el pelo, de Yandel; Me trancaron, de Divino, y Asignatura pendiente, de Ricardo Arjona. Para ello, Farruko se encargó de convertir estas canciones en su propia producción musical, añadiéndol­es su propio carácter y estilo particular.

Y estas canciones también aparecen en el nuevo disco de Farruko, homónimo al proyecto cinematogr­áfico que lanzó ayer. Farruko también estrenó el video musical de Qué hay de malo, que sirvió como un adelanto de lo que se verá en el documental. Además, el cantante participó recienteme­nte en el New York Latin Film Festival, donde se proyectó el documental que está en las plataforma­s de transmisió­n de los socios del canal.

 ??  ?? OCUPADO. Farruko cerró recienteme­nte su gira europea, donde recorrió 18 ciudades distintas. Próximamen­te arrancará su gira por EE UU.
OCUPADO. Farruko cerró recienteme­nte su gira europea, donde recorrió 18 ciudades distintas. Próximamen­te arrancará su gira por EE UU.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras