Diario La Prensa

Pequeña hondureña asesinada en Nueva Jersey

La niña de dos añitos fue asesinada por el novio de su mamá en Nueva Jersey, EUA

-

La pequeña Lia Victoria Merino Rodríguez falleció en la vivienda que alquilaba su madre en Nueva Jersey.

LUTO.

Las autoridade­s policiales reportaron que la niña fue quemada con agua hirviendo, golpeada y luego asfixiada

NUEVA JERSEY. Una niña hondureña de dos años fue asesinada por el supuesto novio de su mamá, quien al parecer llegó hasta la vivienda ubicada en Che

stnut Avenue en Trenton, Nueva Jersey, para cometer el crimen. Lia Victoria Merino Rodríguez fue quemada con agua hirviendo, recibió múltiples golpes y luego asfixiada, según informe de las autoridade­s policiales. El miércoles, alrededor de las 4:20 pm, la policía respondió a un reporte de una niña de 28 meses que no respondía y que se habría caído por las escaleras. La menor fue llevada al hospital donde la declararon muerta. Los agentes pensaron que las heridas de la menor no eran solo por una caída y detuvieron a todos los ocupantes de la casa.

El vecino que trato de auxiliar a la pequeña lamentó que la madre le dio tanta confianza a alguien que no era el papá de Lia Victoria.

Bajo arresto quedó Maison Andrés Torres, el hombre con el que salía la madre de Lia. Torres ha sido acusado de asesinato en primer grado y recibió otro cargo de segundo grado, por presuntame­nte poner en riesgo a un menor. La audiencia de detención se programó para el 27 de agosto. “Le miré como unos seis moretes en la frente. Y un lado de la cara como que la golpeaba así”, imitando un puñetazo, indicó Óscar Martínez, un vecino que ayudó a la pequeña.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras