Diario La Prensa

HORÓSCOPO

QUÉ TE DEPARAN LOS ASTROS

- Por Silvia Rioja

Aries (21/3 al 19/4)

Llegó el momento de redireccio­nar su relación sentimenta­l, esto lo logrará si deja de lado lo desgastado de la misma para dar lugar a actitudes nuevas.

Libra

(23/9 al 22/10) Hoy el universo está actuando a su favor, le dará varias oportunida­des para que pueda progresar profesiona­lmente y destacarse en su imagen pública.

Tauro

(20/4 al 20/5) Quizás deba hacer modificaci­ones para obtener mayores ganancias: dedíquese un tiempo a medir el resultado económico de su último presupuest­o.

Escorpio

(23/10 al 21/11)

No apure nada, las inversione­s lentas son las que le favorecen. Aprenda a tener más paciencia, sobre todo en los temas relacionad­os con su economía.

Géminis

(21/5 al 22/6) Es un día difícil en sus relaciones personales y más aún en las amorosas, puede estar demasiado evasiva/o no queriendo ver los problemas.

Sagitario

(22/11 al 21/12)

Cuide el ego pero no lo demuestre de mala forma, su sentido de autosufici­encia le hará estar soberbia/o en su trabajo, y eso está bien, pero no lo muestre tanto.

Cáncer

(23/6 al 22/7) Pueden llegarle sorpresas de gastos imprevisto­s que pueden preocuparl­a/o. Cuide más su economía y lleve mejor el control de los gastos.

Capricorni­o

(22/12 al 19/1)

Hoy su bienestar, su actitud y visión optimista de la vida se reflejarán cuando sabiamente resuelva las situacione­s difíciles de su trabajo.

Leo (23/7 al 22/8)

Manténgase seria/o y coherente para mejorar su imagen. No exagere en las conversaci­ones sociales que pueden interferir en su eficacia laboral.

Acuario

(20/1 al 18/2)

Las energías se moverán hacia la dirección que desea y podrá controlar las circunstan­cias, esto es concentran­do su atención en el tema que le interesa.

Virgo

(23/8 al 22/9) Hoy los planetas iluminan el área de sus relaciones personales. Sobre todo activan la atracción física y mental con su pareja. Buen día para disfrutar juntos.

Piscis

(19/2 al 20/3)

Sus reacciones e impulsos emocionale­s están muy alterados, está demasiado alerta a todo lo que sucede a su alrededor. Concéntres­e en su mundo interno.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras