Diario La Prensa

El Vida les arrancó un punto de oro a los Lobos de la UPN

-

El club de La Ceiba mantiene la cuarta posición en el torneo Apertura

CHOLUTECA. El Vida fue al sur del país y retornó a La Ceiba con un punto valioso en el torneo Apertura. Empató 2-2 con los aguerridos Lobos de la UPN y de esta forma mantienen la cuarta posición al término de la jornada 14. Un duelo entretenid­o por muchos lapsos entre dos clubes que le apuntan a lo grande para entrar a la pentagonal.

Al minuto 19 se abrió el marcador, Foslyn Grant recibió el balón dentro de la zona de peligro, pero el esférico rebotó en Lesvin Medina que terminó enviando al fondo de su propio marco el balón. Así fue el 1-0 en el estadio Emilio Williams.

Apenas celebraron los visitantes, los Lobos golpearon y consiguier­on la igualdad un minuto

después. Franco Güity habilitó a Denis Lagos y este remató para colocar el 1-1 en la pizarra. Antes del final de la primera parte, Franco desperdici­ó un mano a mano frente al meta Ricardo el Gato Canales.

En la segunda parte pasó de todo. Se tornó brusco el enfrentami­ento en el césped sintético. Al 63, Denis Meléndez se quitó brillante la marca de Güity y soltó un fogonazo desde fuera del área inatajable para Celio Valladares, el 2-1 lo celebraron con todo. Errorazo en la salida de Esdras Padilla, tomó el balón Franco Güity, se quitó a Javier Portillo y definió con clase el 2-2.

El Vida se desmoronó en cuestión de minutos, Portillo y Esdras se fueron expulsados, pero soportaron el marcador por más de 10 minutos.

De esta forma, los cocoteros tienen 21 puntos en la cuarta plaza y la UPN es quinto con 20.

 ?? FOTOS DAVID ROMERO. ?? REMATE. José Mario Pinto, jugador de la UPN, es marcado por el experiment­ado Jairo Puerto.
FOTOS DAVID ROMERO. REMATE. José Mario Pinto, jugador de la UPN, es marcado por el experiment­ado Jairo Puerto.
 ??  ?? PASE. Esdras Padilla terminó expulsado en el duelo de anoche.
PASE. Esdras Padilla terminó expulsado en el duelo de anoche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras