Diario La Prensa

Boca y River enfrentan su última prueba antes del superclási­co copero

Los xeneizes enfrentan a Racing y los millonario­s visitan al Arsenal

-

BUENOS AIRES. Boca Juniors y River Plate tendrán hoy, en el comienzo de la décima jornada de la Superliga Argentina, su última prueba antes del superclási­co de la vuelta de la Copa Libertador­es que jugarán el martes en la Bombonera tras la victoria del Millonario por 2-0 en la ida.

Los entrenador­es de ambos equipos utilizarán alineacion­es alternativ­as para que los titulares lleguen descansado­s al encuentro del martes que definirá al finalista de la Libertador­es 2019. El Xeneize es líder de la Superliga Argentina con 21 puntos y River Plate es tercero con 17. El segundo es Argentinos Juniors, que tiene 18.

Boca Juniors jugará en la Bombonera contra Racing, el vigente campeón, que es séptimo con 16 unidades, a partir de las 6:10 pm, hora de Honduras.

Según lo visto en los últimos entrenamie­ntos, el portero Esteban Andrada será el único titular que estará frente a la Academia. River Plate, por su parte, visitará al Arsenal, duelo pactado para arrancar a las 4:00 pm, que ascendió en esta temporada y está noveno con 15 puntos.

Se prevé que en el Millonario no habrá ningún titular en el once inicial, ni siquiera el portero, Franco Armani.

El Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Maradona, que está en zona roja y necesita una seguidilla de victorias para soñar con la permanenci­a, recibirá a Unión.

 ??  ?? PRESIONADO­S. Boca Juniors recibe hoy al campeón Racing y busca mantener la cima, pero no pierde de vista el duelo contra River Plate.
PRESIONADO­S. Boca Juniors recibe hoy al campeón Racing y busca mantener la cima, pero no pierde de vista el duelo contra River Plate.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras