Diario La Prensa

Aaron Paul se despide de “Jesse Pinkman”

LOGRO. El actor retoma el personaje que le dio la fama y tres premios Emmy

-

ESPAÑA. Tras 7 años y 62 episodios de la serie Breaking Bad, el actor Aaron Paul considera que la película El camino, que se ha presentado este sábado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, “cierra la historia” de su personaje tras contar “todo el infierno que ha vivido”.

El camino. A Breaking Bad movie está en Netflix desde hace una semana y sigue las andanzas del protagonis­ta de la popular serie, justo después de caer el telón de la misma. “Me gusta mucho el final de la serie -ha dicho Paul en Sitges-, pero cuando acabó mucha gente preguntaba ¿qué le va a pasar ahora a Jesse?, así que Vince Gilligan decidió contarlo y clausurar el personaje”. “Cuando la cuarta temporada se estrenó en Netflix, mi vida cambió, de pronto la gente empezó a reconocerm­e por la calle y a pedirme que diga ‘bitch’”, ha recordado el actor. Pero esa fama no le incomoda porque Breaking Bad le ha dado una carrera y le ha hecho “crecer como actor”, asegura, como tampoco le incomodan las plataforma­s digitales que “dan la oportunida­d de explicar grandes historias y de que lleguen a mucha gente”.

Breaking Bad ha sido muy importante en la carrera de Aaron Paul, que después del éxito de la serie está dispuesto a seguir a su director, Vince Gilligan, “al fondo del abismo”, por eso no dudó en rodar esta película

Sobre su trabajo con el actor Bryan Cranston ha dicho que fue su mentor y lo ama “a muerte”.

 ??  ?? AGRADECIDO. El actor asegura que la serie “Breaking Bad” le cambió la vida por completo.
AGRADECIDO. El actor asegura que la serie “Breaking Bad” le cambió la vida por completo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras