Diario La Prensa

Lozano pone en duda su asistencia a la Bicolor

El delantero dijo en la conversaci­ón que tiene una meta de goles, pero prefiere mantenerla en secreto

- Staff redaccion@laprensa.hn

SAN PEDRO SULA. Antony Rubén Lozano es figura en el Cádiz de la segunda división de España. Sus cuatro goles en siete partidos lo tienen como objetivo de la prensa. Ayer, el atacante hondureño sostuvo una amena conversaci­ón con Radio Marca en Cádiz, la nota fue reproducid­a por varios medios, incluido el diario Marca. En sus intervenci­ones, el Choco habló de varios asuntos, algunos triviales como el apodo, y otros más serios.

En cuanto a la Selección de Honduras, al parecer el atacante del Cádiz, pretende solicitarl­e al selecciona­dor Fabián Coito que no lo convoque para los juegos frente a Martinica y Trinidad y Tobago.

“Hay probabilid­ades de que vaya con la Selección, pero hay buena comunicaci­ón con el selecciona­dor y existe la posibilida­d de que no viaje. Es un entrenador que comprende y ojalá me pueda quedar”, afirmó.

Con esto dio a entender que ha solicitado no ser convocado para seguir consolidán­dose con su nuevo equipo.

Momento. Lozano también fue retado para hablar sobre el buen paso que tiene el Cádiz en la Liga de Ascenso en España, donde es líder con 31 puntos, a 11 de su más inmediato perseguido­r, el Almería. “No me imaginé cuando llegué aquí estar ahora ahí donde estamos. Y el que te diga que sí, te miente”, confesó Lozano al periodista de Marca. Fue preguntado por una meta en cuanto a goles y, aunque reconoció que la tiene contemplad­a, no quiso hacerle hacerla pública. “Me he marcado una cifra, pero prefiero no decirla. Uno siempre se marca una meta y después va mejor o peor”. Y entre otras cosas reconoció lo feliz que se encuentra en Cádiz porque “aquí la gente es más alegre que en Girona y hay sol casi siempre como en mi tierra”. Lozano fue llevado a un famoso restaurant­e en Cádiz donde los platos principale­s fueron, entre otras cosas, “papas con choco y chocos fritos”. A este detalle, el delantero catracho respondió entre risas: “Los había probado, pero está claro que conceder entrevista­s con comida como esta es mucho más fácil”, finalizó. ¿Y el apodo de Choco?: “El apodo viene evidenteme­nte por el chocolate”.

 ??  ?? ALEGRE. Lozano afirmó que en Cádiz “me encanta la ciudad y me encanta la gente por su alegría”.
ALEGRE. Lozano afirmó que en Cádiz “me encanta la ciudad y me encanta la gente por su alegría”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras