Diario La Prensa

“Mi ambición es ser titular”

-

“Me tengo mucha fe”, dice cuando habla en referencia a su estatura

SAN PEDRO SULA. El pequeño delantero de Marathón Edwin Solani Solano fue una pesadilla para la defensa de Real España en el derbi sampedrano que el Monstruo ganó 4-2.

Con lo mostrado en ese encuentro es extraño que Solani no sea titular. “Sabemos que los compañeros que están jugando hacen los cosas bien, a mí solo me queda seguir trabajando para cuando tenga la oportunida­d para aportar el equipo”, dice. ¿Te sientes más cómodo entrando de cambio? “Mi ambición y mis ganas siempre son ser titular, pero tenemos un director técnico y hay que respetar las decisiones”, contestó. Reiteró que trabaja para entrar en el once inicial, pero si no lo consigue jugará con iguales ganas aunque ingrese de cambio. Solano es víctima de muchas patadas y él piensa que se debe a su forma de jugar el fútbol, “eso de las patadas siempre va a estar por mis caracterís­ticas

de juego, pero ni modo, a seguir trabajando”.

Se acordó que en el juego contra Real España, el entrenador Héctor Vargas le dio una orden, “me dijo que entrara a divertirme con responsabi­lidad y que encarara al defensa rival porque era un poco lento”. Sostiene que su estatura no es ningún inconvenie­nte.

Contra Real España anotó un gol de cabeza. “Me tengo mucha fe, sé que tengo capacidad para hacerlo y cuando tengo la pelota solo voy con fe para adelante”.

Por su tamaño y rapidez cuenta que algunos lo comparan con Tyson Núñez y Marvin Chávez... “Realmente juego al fútbol con mucha alegría”.

 ??  ?? DELANTERO. Solani fue vital en la victoria sobre Real España.
DELANTERO. Solani fue vital en la victoria sobre Real España.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras