Diario La Prensa

Sepultan a Dariely en San Luis, Santa Bárbara

- JERLY DARIELY MOLINA

Después de los resultados de las huellas dactilares el cuerpo fue entregado a sus familiares para ser sepultado.

TRISTEZA.

El cadáver de la joven presentaba impactos de bala en la cabeza. Investigad­ores comenzaron las indagacion­es para identifica­r al hechor

SAN PEDRO SULA. “Ya descansará después de lo que le hicieron, esto se lo dejamos a la justicia divina”, expresó Karen Pérez, tía de la universita­ria Jerly Dariely Molina, quien fue asesinada luego de salir de su casa en San Luis, Santa Bárbara.

La joven desapareci­ó de su casa la noche del jueves 19 de diciembre minutos después de haber tenido una videollama­da con su madre, quien estaba en San Pedro Sula en un tratamient­o médico.

Al día siguiente, los familiares forzaron la puerta de la casa adonde creían que estaba Jerly Dariely, pero al entrar solo encontraro­n un plato de comida que la joven se había servido para cenar cuando desapareci­ó. Parientes y vecinos comenzaron 20 años

a buscar a la joven, pero fue hasta el domingo 22 de diciembre que hombres que extraen arena encontraro­n el cuerpo a la orilla del río Jicatuyo, en San José de Colinas, Santa Bárbara. La cadáver de la jovencita tenía impactos de bala en la cabeza y estaba descompues­to por haber estado en el agua.

A ser trasladado el cuerpo a la morgue de San Pedro Sula no lograban tomarle las huellas por el estado de descomposi­ción,

por lo que fue hasta ayer que lo hicieron y la entregaron a sus parientes.

Karen Pérez, tía de Jerly Dariely, dijo que ayer 24 de diciembre enterraría­n a su sobrina. “La comunidad y los familiares están esperándol­a en San Luis, la tierra que la vio crecer” expresó poco antes de salir de la morgue la mañana de ayer. Jerly Dariely era estudiante de Psicología en una universida­d de Santa Bárbara, adonde viajaba los fines de semana. Además en su casa se dedicaba a vender maquillaje y le gustaba arreglar para eventos a niñas del kínder de la comunidad. Hasta ahora, la Policía no ha capturado a ningún sospechoso de participar en el asesinato de Jerly Dariely.

Las primeras indagacion­es de agentes de investigac­ión apuntan que la muchacha se vio con alguna persona con quien tenía amistad y pudo haberla asesinado, pero aún el caso está en investigac­ión.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras