Diario La Prensa

Michelle Renaud decidió quitarse los implantes de senos por problemas de salud

La actriz de telenovela­s dijo que hace 9 años decidió aumentarse el busto por su insegurida­d

-

MÉXICO. La actriz Michelle Renaud decidió someterse a una cirugía para retirarse los implantes de senos.

Dio a conocer su situación a través de las redes sociales, donde explicó con lujo de detalle cada uno de los factores que influyeron para que tomara la importante decisión. La protagonis­ta de La reina soy yo explicó que quiere ser un ejemplo de amor propio para su hijo, Marcelo. Cabe mencionar que también estaba sufriendo la enfermedad del implante mamario, una extraña condición que no tiene diagnóstic­o oficial, sin embargo, provoca dolor crónico y fatiga extrema.

“Me los puse (los implantes) por insegurida­des, por falta de autoestima, también porque mi mamá tenía implantes.

Entré a Televisa, tuve un par de años normal, pero me ganó la presión porque todos los días convivía con mujeres hermosas, con un cuerpo hermoso y creí que operarme era la opción”, contó.

Con el paso del tiempo empezó a tener dolores extraños en el pecho que la llevaron con un cirujano, quien le hizo una revelación: se le había reventado uno de los implantes. Entonces se sometió a una operación para “arreglar” el problema, pero el médico le dejó parte de silicón dentro. “Entonces un día le dije a Danilo Carrera (su pareja): ‘Oye, me duele’. Él me dijo que me los quitara porque no los necesitaba. En un viaje soñé que tenía veneno en el pecho”. Fue entonces que la joven decidió someterse a una cirugía para retirar los implantes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras