Diario La Prensa

Dentro de un bus ultiman a balazos a un policía depurado

En el mismo hecho, Judith Licona resultó herida, según lo informado por la Policía

-

TEGUCIGALP­A. Un agente que hace tres años fue suspendido por la Comisión Especial de Depuración y Transforma­ción de la Policía Nacional fue asesinado la mañana de ayer dentro de un bus que cubre la ruta Ciudad España-mercado.

El occiso es José Adalberto Armas Jarquín, (de 48 años), residente en Ciudad España, del valle de Amarateca, y quien desde hace tres años estaba en calidad de suspendido de la Policía y trabajaba como guardia en el Infop.

En el mismo hecho resultó herida Judith Licona, quien de inmediato fue trasladada a un centro asistencia­l, sin que se dieran mayores detalles de su estado de salud.

El incidente sucedió cuando la unidad de transporte circulaba con dirección a la capital y en el kilómetro 9 de la carretera CA5, una persona no identifica­da que había abordado el bus sacó su arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a Armas Jarquín hasta matarlo y dejar herida a Licona. Elementos de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigac­iones (DPI) llegaron al lugar a reconocer y levantar el cadáver para luego trasladarl­o a la morgue judicial, adonde se le practicó la autopsia.

La mujer que convivía con el expolicía comentó que soñó que Armas había intentado matarla junto a sus dos hijos. Al despertar le comentó lo que había soñado y al salir de la casa le dijo que “Dios lo iba a cuidar”.

 ??  ?? PROCEDIMIE­NTO. Momento en que las autoridade­s se aprestan a levantar el cadáver del policía depurado José Armas.
PROCEDIMIE­NTO. Momento en que las autoridade­s se aprestan a levantar el cadáver del policía depurado José Armas.
 ??  ?? JOSÉ ARMAS JARQUÍN
JOSÉ ARMAS JARQUÍN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras