Diario La Prensa

Horóscopo: qué te deparan los astros

QUÉ TE DEPARAN LOS ASTROS

- Por Silvia Rioja

Aries

(21/3 al 19/4) No deje pasar un día más sin planificar esas vacaciones con su pareja, saque a la luz su lado más amoroso y demuéstrel­e que puede ser afectuoso.

Libra

(23/9 al 22/10) Reflexione y encare la realidad, no puede seguir evadiendo las responsabi­lidades y los compromiso­s. Verá que saldrá beneficiad­o.

Tauro

(20/4 al 20/5) Si desea una nueva relación o encontrar un momento romántico, hoy es el día especial para hacer su mejor declaració­n de amor.

Escorpio

(23/10 al 21/11) Busque la armonía en su mundo externo, pero debe encontrarl­a en su interior también, así le será más fácil disfrutar con su pareja momentos armoniosos.

Géminis

(21/5 al 22/6) En las reuniones de negocios que tenga hoy podrá conocer a alguien que le impacte mucho y con química física que segurament­e termine en pasión.

Sagitario

(22/11 al 21/12) Deje que pase este día y verá que muy pronto recuperará la alegría y la actitud optimista y bondadosa, pudiéndose olvidar malos momentos pasados.

Cáncer

(23/6 al 22/7) Reciba la ayuda del universo en su casa de la pareja y aclare todo tipo de situacione­s, así podrán decidir una nueva forma de continuar con la relación.

Capricorni­o

(22/12 al 19/1) Es un día especial para mejorar la comunicaci­ón entre usted y su pareja; el diálogo será más tranquilo y amoroso, es un buen momento para confirmarl­o.

Leo

(23/7 al 22/8) Es importante para usted que aprenda a expresarse con toda naturalida­d, no se ponga más trabas y permítase sentir y hablar de sus sentimient­os.

Acuario

(20/1 al 18/2) Si quiere pasar un buen fin de semana con su pareja, debe hacerle la propuesta de un viaje, así sea a un lugar cercano, esto los hará salir de la rutina.

Virgo

(23/8 al 22/9) Es bueno considerar que deba enseñarle a su pareja sobre su manera de vivir más libre, invítela a nuevos paseos o a vivir otro tipo de experienci­as.

Piscis

(19/2 al 20/3) Aprenda a tener paciencia en sus relaciones y ceda ante sus necesidade­s, sus seres más cercanos le harán notar que últimament­e solo piensa en usted.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras