Diario La Prensa

Lo acusan de asesinar a su esposa cegado por los celos

Policías detuvieron a Héctor Javier Aguilar Gómez en un basurero de Talanga y fue remitido a la Fiscalía

- SANTOS LUCÍA FLORES

TEGUCIGALP­A. Después de buscarlo durante varias horas, agentes policiales detuvieron ayer a un hombre que supuestame­nte cegado por los celos asesinó a su compañera de hogar.

Fue la noche del miércoles en la aldea Buena Vista, municipio de Talanga, que los vecinos relataron a la Policía que Héctor Javier Aguilar Gómez (de 33 años) discutía con su esposa Santos Lucía Flores Cruz (de 25), pero no se sorprendie­ron, ya que aseguraron que las peleas eran constantes.

Al poco tiempo escucharon los gritos de la mujer, quien fue atacada a machetazos supuestame­nte por su marido. Autoridade­s policiales que llegaron a la escena del crimen manifestar­on que al parecer el hombre se enloqueció por los celos al encontrar unos mensajes en el celular de su esposa. En un informe de la Policía detallaron que durante la pelea, el supuesto asesino fue al cuarto a sacar un machete y le propinó una herida en el brazo izquierdo a la víctima, por lo que ella en un intento por salvar su vida salió corriendo de la casa, pero fue alcanzada por su marido a los pocos metros, donde habría vuelto a atacarla hasta matarla. Aguilar se refugió en un lugar que funciona como basurero, ahí fue encontrado por los policías cuando parece que intentaba quitarse la vida. Después de quitarle el machete, el hombre fue trasladado a la estación policial de Talanga y luego remitido a la Fiscalía.

 ??  ??
 ??  ?? DETENIDO. Héctor Aguilar fue capturado por policías cuando supuestame­nte intentaba quitarse la vida.
DETENIDO. Héctor Aguilar fue capturado por policías cuando supuestame­nte intentaba quitarse la vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras