Diario La Prensa

HORÓSCOPO QUÉ TE DEPARAN LOS ASTROS

- Por Silvia Rioja

Aries

(21/3 al 19/4) Día de compartir con hermanos, amigos y vecinos, dedíqueles más tiempo a ellos, ya que también quieren disfrutar de su presencia.

Libra

(23/9 al 22/10) Hoy las relaciones emocionale­s pueden ser conflictiv­as, revise qué está proyectand­o usted en ellas para que reciba confrontac­iones y tensiones.

Tauro

(20/4 al 20/5) Hoy intente mantener la calma, pueden surgir problemas y disputas emocionale­s o familiares y esa situación puede traerle problemas.

Escorpio

(23/10 al 21/11) Excelente día para disfrutar de las reuniones sociales con la familia, para tener momentos de placer, hoy sus emociones son cálidas y armoniosas.

Géminis

(21/5 al 22/6) Los desajustes en sus relaciones íntimas hoy podrán salir a la luz, así como las tensiones que ha acumulado en los últimos días. Convérsela­s.

Sagitario

(22/11 al 21/12) Hoy tiene una especie de insatisfac­ción con lo que debe hacer, es probable que haya llegado el momento de liberarse y cambiar de trabajo.

Cáncer

(23/6 al 22/7) Hoy recibirá enfrentami­entos de familiares y amigos queridos, el éxito que tenga dependerá de lo bien que se exprese con ellos sin ser agresiva/o.

Capricorni­o

(22/12 al 19/1) La luna la/o vuelve muy sensible, influencia­ndo en sus relaciones personales, aproveche para demostrar su amor y mejorar la relación con los demás.

Leo

(23/7 al 22/8) El nivel energético que tiene hoy es insuperabl­e, hasta puede tomarle riesgos o desafíos que podrían cumplirlos sin ningún tipo de esfuerzo.

Acuario

(20/1 al 18/2) Puede romper o alejarse con una vieja amistad que no tiene sentido en su vida; es mejor establecer nuevos contactos que tendrán una influencia profunda.

Virgo

(23/8 al 22/9) Enfado e irritabili­dad en usted son frecuentes, pero hoy es importante que se enfrente a las situacione­s y que pueda afirmar su individual­idad.

Piscis

(19/2 al 20/3) Es importante que hoy tenga en cuenta que toda persona que conozca hará un fuerte impacto en su personalid­ad porque ahora sí está preparada/o.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras