Diario La Prensa

La hora actual

Economía funciona en el sector informal que no paga impuestos”

- Mimí Panayotti miminastha­s@yahoo.com

Clarence J. Enzler ha intentado mostrar que “la hora actual” es “la hora de Cristo”: el tiempo, para cada individuo, de identifica­rse con el Señor y de obrar como Cristo. El autor hace hablar al mismo Jesús con tal realismo que a veces nos hace pensar en aquel Cristo que dijo a San Pablo: “YO SOY”.

Deseo compartir con mis lectores algunos de los pensamient­os de Clarence porque siento que puede ayudar a vivir la misteriosa presencia de Cristo en todos los miembros del Pueblo de Dios, especialme­nte es esta pandemia:

“Mi mayor deseo, querido amigo, es que tú seas feliz. Sería más imposible para mí no querer tu felicidad que para ti no comer cuando tienes hambre. Crees que yo soy la bondad misma. Crees que yo quiero tu felicidad mucho más que túmismo.ycuandolle­guesatuete­rnodestino,tu alegría será tal como nunca te la hubieras podido imaginar. Dame tu mente, tu corazón, tu alma. Deseas la felicidad, yo te enseñaré el camino de ella. Felices son los puros que siguen mis caminos, los que guardan mis mandamient­os día y noche y me buscan de todo corazón. Feliz es quien se ocupa del pobre y del necesitado. Felices son todos aquellos que se refugian en Mí.

Yo quiero tu felicidad. Quiero que seas un pacificado­r, un dispensado­r de alegría y de felicidad para quienes te rodeen. Deseo tu amor, y el fruto del amor no es la tristeza, sino la dicha, el entusiasmo, la alegría. Vive alegrement­e, lleno de felicidad y de entusiasmo. Tu alegría se funda en que Dios existe, en que lo conduce todo y vela sobre todos.

El secreto de la felicidad es ser santo como sea posible. Un santo es una persona que es feliz para siempre. Yo te mostraré cómo puedes llegar a ser santo; haz como Yo hice, sigue mis pasos. Si quieres ser santo, abandónate a mí completame­nte, sin reserva, recibiendo fervorosam­ente todo lo que Yo te envíe. Tu único deseo será el amarme. Te revestirás de mis virtudes. Serás víctima conmigo para la salvación de la humanidad. Serás otro Cristo. Identifica­do conmigo, serás mi otro.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras