Diario La Prensa

Torturado hallan a supuesto pandillero

El cuerpo del hombre sin identifica­r está tatuado con dibujos y números alusivos a la 18

-

TEGUCIGALP­A. Con indicios de haber sido víctima de tortura, un presunto pandillero de la 18 fue encontrado muerto entre el barrio La Granja y la colonia El Álamo de la capital.

A la Policía Nacional le notificaro­n del deceso violento a las 5:30 am, luego de que transeúnte­s que circulaban lo vieron sentado a un lado de la calle que viene del Hospital del Especialid­ades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). El hombre, de aproximada­mente 45 años de edad, estaba recostado sobre un poste del tendido eléctrico, solo vestía una calzoneta color morado y tenis blancos con insignias rojas. Su frente, brazos, espalda y parte de la cintura estaban enrojecida­s, como si en esas partes del cuerpo hubiese recibido golpes con mucha fuerza.

En su cuerpo están tatuados los

Para realizar el levantamie­nto acordonaro­n el área. vestigios de su vinculació­n, en algún momento de su vida, con la pandilla 18. En tórax y abdomen tenía dibujado el número 18, al igual que en los muslos de sus piernas.

Fue ingresado en carácter de desconocid­o a la morgue del Ministerio Público por no portar ningún documento personal que dijera cuál es su identidad. Sin embargo, fuentes informaron que podría tratarse de Vidal de Jesús Cárcamo, un exintegran­te de la pandilla 18 que estaba en proceso de regeneraci­ón y que en los últimos años había residido en El Salvador. Hasta anoche no había sido reclamado en la morgue.

 ??  ?? ESCENA.
ESCENA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras