Diario La Prensa

Bloom llevará a su perrito “tatuado en piel y alma”

El actor había ofrecido una recompensa a quien localizara a Migthy, pero este habría fallecido

-

REDACCIÓN. El actor Orlando Bloom está de luto porque su perrito Mighty falleció. En Instagram, la estrella de Piratas del Caribe reportó que su mascota se había perdido hace unos días; el miércoles informó que encontró su collar tras siete días de búsqueda, por lo que al parecer lo dio por muerto. La celebridad mostró en videos y fotos el proceso del tatuaje que se hizo en el pecho con el nombre de su perrito para honrarlo, y añadió en un mensaje su sentir por su pérdida. “Mighty está del otro lado ahora. Después de siete días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer, y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, el número de la finalizaci­ón, encontramo­s su collar”, escribió la estrella. “He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo cual ha sido muy catártico y curativo. No dejé ninguna piedra sin remover; me arrastré por todos los agujeros de hombres, debajo de las carreteras, y busqué en cada patio trasero”.

Bloom agregó que se apoyó de dos perros rastreador­es para encontrar a su cachorro, y que aunque la búsqueda no resultó de la mejor manera, se siente agradecido por lo mucho que aprendió en el tiempo que tuvo a Mighty en su vida.

“Me siento tan agradecido de haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno y el verdadero significad­o de la devoción. Estoy seguro de que me estuvo buscando, silbando en cada patio y sabiendo que estuve haciendo todo lo que pude para respetar nuestro lazo”, añadió.

 ??  ?? TRISTE. El famoso agradeció a todas las personas que le ayudaron en la búsqueda de su amado animalito.
TRISTE. El famoso agradeció a todas las personas que le ayudaron en la búsqueda de su amado animalito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras